Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Charlas,arte y marcha, actividades programadas por el Día de la Memoria

La Mesa de la Memoria de San Pedro organizó una serie de actividades que incluyen charlas, jornadas de reflexión, proyección de una película y actuación de bandas musicales, además de la tradicional marcha, en el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
A 40 años del último Golpe de Estado, se realizan desde ayer charlas alusivas al tema en las escuelas del partido.

El lunes 21, a las 20, se suma la proyección de la película “Memoria del saqueo”, de Pino Solanas, que se exhibirá en Belgrano 1375.
El martes 22 y miércoles 23, las escuelas Técnica y Normal serán sede de jornadas de reflexión y arte, organizada por UES San Pedro.
El jueves 24, aniversario del Golpe, será el día de la marcha.  Las 18:30 comenzará la concentración en la Plaza Belgrano para luego marchar por las calles céntricas hasta el monumento en homenaje a los desaparecidos, ubicado en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Por último, el viernes 25 desde las 16:30, músicos y bandas locales se reunirán en la Plaza Belgrano en “Música por la memoria”.