Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Catalano: “Nos preocupa llegar a un allanamiento y no encontrar a nadie”

El Subcomisario Juan Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que en el momento en que llegaron al casino clandestino de Martín Fierro 50, aproximadamente a las 21, se encontraron con que el empleado, luego aprehendido, estaba a punto de cerrar el lugar. 
Esa situación se dio pese a que todos los trabajos previos de inteligencia y los testimonios de vecinos indicaban que esa era la hora “pico” de concurrencia de “clientes”.

“No había clientes. Justo esta persona estaba cerrando y saliendo” explicó el funcionario policial. 

“Nos preocupa y hace un tiempo que nos viene preocupando. Incluso hay actuaciones penales y administrativas por este tema” precisó.