Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Catalano: “Nos preocupa llegar a un allanamiento y no encontrar a nadie”

El Subcomisario Juan Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que en el momento en que llegaron al casino clandestino de Martín Fierro 50, aproximadamente a las 21, se encontraron con que el empleado, luego aprehendido, estaba a punto de cerrar el lugar. 
Esa situación se dio pese a que todos los trabajos previos de inteligencia y los testimonios de vecinos indicaban que esa era la hora “pico” de concurrencia de “clientes”.

“No había clientes. Justo esta persona estaba cerrando y saliendo” explicó el funcionario policial. 

“Nos preocupa y hace un tiempo que nos viene preocupando. Incluso hay actuaciones penales y administrativas por este tema” precisó.