Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Bloqueo de accesos, violento incidente y denuncia policial en J&S Textil

Foto La Radio 92.3
Un grupo de empleados de la textil J&S, acompañados por dirigentes de los gremios portuarios, camioneros y papeleros, continúa desarrollando una protesta frente a la planta ubicada en Ruta 1001 y Chivilcoy. 
 Reclaman por la reincorporación de Cesar Troche, despedido esta semana, quien atribuye la decisión empresarial a su postulación como delegado gremial. 

 En total, 12 empleados de J&S quedaron manifestando en el lugar, al tiempo que se bloquearon los accesos a la planta fabril con neumáticos encendidos. 
 En el horario de ingreso se registraron incidentes entre los manifestantes y dos de las empleadas que intentaron entrar para cumplir con su trabajo. Inmediatamente, el resto de los trabajadores se retiró del lugar. 
Representantes de la empresa se presentaron en la Comisaría local para radicar la denuncia por el bloqueo, y la empleada golpeada hizo lo propio para denunciar la agresión de la que resultó víctima.