Bloqueo de accesos, violento incidente y denuncia policial en J&S Textil

Foto La Radio 92.3
Un grupo de empleados de la textil J&S, acompañados por dirigentes de los gremios portuarios, camioneros y papeleros, continúa desarrollando una protesta frente a la planta ubicada en Ruta 1001 y Chivilcoy. 
 Reclaman por la reincorporación de Cesar Troche, despedido esta semana, quien atribuye la decisión empresarial a su postulación como delegado gremial. 

 En total, 12 empleados de J&S quedaron manifestando en el lugar, al tiempo que se bloquearon los accesos a la planta fabril con neumáticos encendidos. 
 En el horario de ingreso se registraron incidentes entre los manifestantes y dos de las empleadas que intentaron entrar para cumplir con su trabajo. Inmediatamente, el resto de los trabajadores se retiró del lugar. 
Representantes de la empresa se presentaron en la Comisaría local para radicar la denuncia por el bloqueo, y la empleada golpeada hizo lo propio para denunciar la agresión de la que resultó víctima.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Donde esta el intendente para poner orden a esto. Deberia estar ahí tratando de solucionar y cuidar las pocas fuentes de empleo que quedan en san Pedro. Salazar por favor da la cara por los sampedrinos que para eso te votamos
Anónimo ha dicho que…
Es una vergüenza el resto de los empleados se tendrían que haber quedado apoyando a sus compañeros y por lo contrario se tomaron el día como si fuera un franco. La unidad hace la fuerza señores!!! Algún día pueden llegar a estar del otro lado y ser los despedidos!!
Anónimo ha dicho que…
Vallance acostumbrando es lo que votaron.
Anónimo ha dicho que…
No hablen sin saber. Que culpa tiene él intendente. Esto es una vergüenza por parte de mis compañeros de js se quejan de llenos porque a pesar de que algunas normas no de cumplan tenemos trabajo tenemos un sueldo estábamos a punto de recibir un aumento de sueldo y todo de vino abajo.. Salen hablar de compañerismo y hoy por la mañana cuando inicio él conflicto quedo en evidencia que no les importa ayudar a sus compañeros!! Dejan mucho que desear muchachos, si no tienen ganas de laburar renuncien hay mucha gente dispuesta a trabaja y ustedes están ocupando él lugar de gusto. Media pila gente y no hablen por hablar
Anónimo ha dicho que…
Que culpa tiene él intendente?? No hablen por hablar gente . primero que nada informence. Salen hablar de compañerismo y hoy por la mañana quedo en evidencia que no les interesa defender a susvcompañeros . es real que algunas normas no se cumplen pero no me parece que la manera de defender él trabajo sea generando violencia y herir a sus compañeros. Si realmente no quieren trabajar renuncien señores hay mucha gente que esta desempeada y necesita laburar . repito no hablen sin saber !!!
Anónimo ha dicho que…
Esto se sabia que iba a pasar se aviso en octubre CAMBIEMOS agua y ajo escuchen se abren las exportaciones entra la ropita china rebarata uuuhhhhh que bueno pero se cierran las que hacen la ropita cara en ARGENTINA y los trabajadores sin trabajo me parece que esto ya lo vivimos pero bue compren dolares autos importados y goodshow
Anónimo ha dicho que…
yo me pregunto quien carajo se creen que son esos 12 tipos para decidir quien entra y quien no entra a trabajar, por que no se dejan de joder y dejan trabajar a la gente en paz, no es de tirar para la patronal entrar a laburar todo lo contrario, es ayudar al que patron produzca, le vaya bien gane mas invierta y les puede servir a ustedes, no sea cabeza hueca piensen bien lo que hacen
soledad ha dicho que…
11:35 a veces no se puede defender lo indefendible,en todos los paros anteriores nos hemos quedado acompañando a nuestros compañeros con el sindicato y delegado como corresponde, pero un grupo de 12 personas no pueden organizar un paro de un día para el otro,si hacer ni asamblea,ni consultar con nuestra delegada, asi no se organiza un paro..antes de hablar,hay que informarse
Anónimo ha dicho que…
Lo indemnizaron a cesar no se que reclama!
Anónimo ha dicho que…
De esta manera no van a llegar a ningún lado. Salen hablar de compañerismo y hoy quedo en evidencia que no les importa nada. Esta gente que esta parando es uno mas clacra que él otro todavía no entiendo como les da la cara, porque si vos los escuchas hablar son unos narices paradas y acá queda en evidencia lo negro que resultaron ser, lo poco personas que son, no les interesa nada mas de uno de ellos tiene familia y no se fan cuenta como la están perjudicando!!! Aprendan a edchucar gente y no hablen por hablar ... Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Hablas sin saber!!! Empiecen a informarce, esta gente esta dejando mucho que hablar
Anónimo ha dicho que…
Conocés los diccionarios?
Anónimo ha dicho que…
Lo q pasa es q hay empleadas q son familiares de los dueños ..por eso no apollan a los compañeros ...
Anónimo ha dicho que…
Todos sabemos él lugar que ocupamos.. No se puede defender lo indefendible. Es lamentable!!!
Juanchi ha dicho que…
No jodan los gremios se creen los dueños del pais ponganse a laburar y no roben mas ladrones de cuarta.
Pepo ha dicho que…
La tenes bien adentro no jaja kaka.
Anónimo ha dicho que…
para algunos comentarios, no les vendria nada mal leer un diccionario
#YoNoLoVote ha dicho que…
Vos Pepo gorila amigo mio, en un tiempo tmb la vas a tener adentro, cuando vayas a pagar los impuestos

Un saludo cordial
Anónimo ha dicho que…
Es imposible creer que a esta altura hay gente que desconozca sus derechos laborales y tengan tan lavada la cabeza y tanto miedo de perder la fuente laboral. Empresas como estas siempre alegan el supuesto CIERRE O DESPIDOS si son obligados a tomar decisiones en las que no están de acuerdo, inclusive hasta la propia papel prensa lo hace. Gente si los gremios no existieran estaríamos trabajando bajo látigo, o ustedes se creen que si en algún momento al empleador no le gusta la cara de algún empleado o su forma de pensar, no lo va a echar? Todos somos buenos empleados hasta que reclamamos algo que nos corresponde por derecho y ahí pasamos a ser los peores y no tengan dudas que si los tienen que despedir jamas se va a poner a pensar en la familia que dejan sin trabajo, lo único que piensan es en sacarse de encima al "problemático" (según ellos). No tienen que tener miedo y no generen mas miedo por favor, y no apoyen al despido sin justa causa!
No se dan cuenta? Hoy es el momento justo muchachos para hacerse fuerte y sepan que no están solos, hay gremios amigos apoyando!