Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Bajaron de un auto, golpearon a un joven y huyeron: fueron detenidos

Cuatro hombres que se movilizaban en un automóvil Suran rojo interceptaron a un joven en la vía pública, lo golpearon y huyeron, aunque posteriormente fueron detenidos en operativo cerrojo dispuesto por la policía.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 1:40, en Litoral y Obligado.

Al arribar la policía a ese lugar, se entrevistó con la víctima de 26 años, quien presentaba lesiones visibles en el rostro y relató lo ocurrido.
Se dispuso entonces un operativo cerrojo con móviles de la jurisdicción, logrando la aprehensión de los imputados y el secuestro del automóvil. Además, se incautó aproximadamente 30 grs. De marihuana.
El agredido fue trasladado al hospital donde el médico de guardia determinó que presentaba trauma facial y una herida cortante en labio inferior.

El hecho fue caratulado como “lesiones y tenencia de estupefacientes”, con intervención de la UFI 7.