16.3.16

Baja presión de agua por arreglo de una cañería madre

Hasta las 12 de hoy se registrará una baja presión en el suministro de agua en gran parte de la ciudad, debido a reparaciones de una cañería madre ubicada en Nieto de Torres al 800.
La Secretaría de Obras Públicas informó  la zona más afectada será el radio céntrico.


El suministro se normalizará después del mediodía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arreglos en la cañeria madre??? Es tremenda la cantidad de perdidas de agua, que hay en toda la ciudad!!! Pleno centro, sobre calle Mitre desde Caseros hasta Independencia, sobre mano izquierda esta en cordon todo inundado y con abundante cantidad de agua. son infinidades las calles con perdidas de agua y no hablemos de los barrios y aledaños!!! Como no va haber falta de agua? Si es mas lo que se tira, que lo que se consume??

Anónimo dijo...

Perdida de agua en O. Cezar entre De Anton y O. Cezar. Perdida de agua en H. Yrigoyen y Almafuerte. POR FAVOR !!!!

Anónimo dijo...

Por que no reemplazan la cañería Bisabuela, como corresponde a la época ( expediciones a el planeta Marte ) en que nos toca vivir...

Anónimo dijo...

El intendente no hace nada de nada.. ni siquiera arreglar un caño.... sólo se pasea sacándose fotos

Anónimo dijo...

el secretario de obras, Sr. Ponzio, dijo en la radio que en un mes arreglaron 300 perdidas , o sea 15 por día laborable, parece que le estan vendiendo pescado en mal estado, para no decir podrido., nunca visto semejante cantidad de perdidas y falta de agua, un inutil mas PRO, y encima contrata a un ingeniero que estubo con guakone, lamentable para los que votaron a Cecilio.

Anónimo dijo...

anonimo 22:08 o Kuka resentido 300 perdidas por 100 dias que esta el gobierno te da 3 por dia a lo sumo 5 por dia laborable eso es mas que razonable, todavia te duele!!!! el que quiere vender humo sos vos, Jajaja sabes que, espera 4 años y me parece que vas a tener que armar un parido y gana las elecciones como hizo el pro. A laburar Zangano...