2.3.16

Atropellaron a un inspector en un operativo de tránsito en el boulevard

Foto La Radio 92.3
Un inspector de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad fue atropellado esta noche, aproximadamente a las 20, durante un operativo que tenía lugar en Mitre y Almirante Brown. 
Los trabajadores municipales intentaron que el conductor de una moto de 110 cc detenga su marcha. 

Haciendo caso omiso a las indicaciones, chocó a uno de los agentes, provocándole distintas lesiones. 
 El inspector herido fue identificado como Carlos Panelo, de 20 años, quien sufrió golpes en el tórax y las piernas. 
Fue trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

MOTO ROBADA ,SIN CARNET ,SIN SEGURO ,SIN PATENTE Y OTRAS YERBAS

Anónimo dijo...

a nadie se le cae una idea???cuantas veces ocurre el mismo hecho..ya van como diez veces mo saben hacer un operativo? y el comisario no aprendio nada durante su carrera en la bonaerense? esto oxurre por que todo es circo..donde se hacen ver y encima no saben hacerlo...controlen mas en los barrios,en las avenidas, en los semaforos, es un descontrol y estamos manejados por incompetentes

Anónimo dijo...

Era raro que no le hubiera pasado antes a este chico, no se si cobra por infraccion pero la vehemencia que tiene para parar a los INFRACTORES va a producir un accidente que vamos a terminar pagando la comunidad con el juicio que van a iniciar contra el municipio y de gracias a que no pase nada grave.Ya ocurrio en casos anteriores no hace falta recordar, me parece que es falta de capacitacion o que ponen a cualquiera en cualquier lado.

Anónimo dijo...

Perdón Animino Pero Los Infractores En Este Caso Son La Gente Imprudente Que No Sabe Controlarse Con Una Maldita Moto En Las Calles, Los Barrios No Son Nada, Las Avenidas Son Un Peligro Sabiendo Que Andan Criaturas En Esas Calles, Ni Metas Ah Un Comisario En Estos Sabiendo Que El No Tiene Nada Que Ver, Ellos Son Inspectores No Policías.
Chau!

Anónimo dijo...

Ya es tiene 20 años menos 12 de kirchnerismo es culpa de Cristina

Anónimo dijo...

Se escapo Para q no le vendan la moto los inspectores

Anónimo dijo...

Se dejaron estar durante años, y hoy tenemos lo que tenemos. Está a la vista, un pueblo lleno de estos sujetos que hacen lo que realmente se les da la gana. Va a hacer muy pero muy difícil conseguir un resultado rápidamente; esta gente no acepta reglas. Cualquier vecino que se quiera tomar el trabajo de pararse en una esquina del rincón que se le ocurra, se va a asombrar de ver el porcentaje de motos que no llevan sus chapas patentes colocadas. Yo arriesgaría a decir que está entre un cincuenta y sesenta por ciento. Ni hablar de seguro y demás.

Anónimo dijo...

Sabes que esa persona a la cual mencionas esta capacitado y con título si tenes o tienen alguna duda podes ir a corroborar en el mismo municipio. Es fácil hablar. Por personas como vos,haci esta la estadística de accciidentes en San pedro.

Anónimo dijo...

anonimo 21:29, decime como los paran entonces??? me parece que la municipalidad esta gastando plata al pedo y arriesgando la vida de empleados municipales, lo que tendrian que hacer es disolver inspeccion, y que nos arreglemos como podamos, la ley de la jungla y listo.

Anónimo dijo...

AÑOS DE DESCONTROL, AÑOS DE DEJAR HACER, AÑOS DE SALVESE QUIEN PUEDA, YA NI SE CONTROLA LAS MENSAJERIAS, NI LAS REMISERIAS, CUALQUIERA PARA SALVARSE AGARRA UNA MOTITO LE PONE UNA CAJA Y YA SE PONE A TRABAJAR.
EN VERDAD NO HAY MANERA DE PARAR A ESTOS SIMIOS EN DOS RUEDAS, LES SACAN LA MOTO Y SE AFANAN OTRA, NO USAN CASCO POR QUE ASI VIVEN, AL LIMITE, PERO LA CHAPA PATENTE Y LAS LUCES DEBERIAN SER LO PRIMERO QUE ELLOS DEBERIAN CONSIDERAR TENER, LLEGAS A UNA ESQUINA Y NO SABES DE DONDE TE VAN A SALIR Y COMO VIENEN SIN LUCES Y A TODA VELOCIDAD MAS VALE FRENAR SI NO QUERES TENER PROBLEMAS, LOS CHOCAS Y DESPUES EMPIEZA LA INDUSTRIA DEL JUICIO.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con anonimo, anonimo y anonimo.. lo que si me parece que anonimo esta meando fuera del tarro.

Anónimo dijo...

Q TRISTE IMPARABLES SON LAS MOTOS.. Y MAS TRISTE Q EN VEZ D APOYAR CRITEQUEN UNA VEZ Q QUISIERON PARAR A UNO DE ESTOS RATAS DE LAS MOTOS LO CRITICAN . TIENE Q TRAER GENDARMERIA UN PAR D MESES Y HACER LIMPIEZAAA TOTAL

Anónimo dijo...

hay un solo responsable de todo el descontrol en san pedro tiene nombre y apellido mario leandro barbieri

Anónimo dijo...

Quien tiene la culpa de este caos que se vive en la ciudad? Por supuesto que las autoridades.

Anónimo dijo...

Los comentarios que tratan de cuestionar la labor del inspector están fuera de lugar; aquí lo que realmente se debe cuestionar y muy severamente, es la actitud de este energúmeno que intentó o lo logró, no se, porque nada se dice, evadir el puesto de control. Todos sabemos que cuando existe un operativo de este tipo debemos disminuir la velocidad prácticamente a paso de hombre, y evidentemente es cuasi mono no lo hizo; son delincuentes, no cabe otra calificación.

Anónimo dijo...

para 20.35 y el resto.....solo pido que sean eficientes en la tarea por la que se les paga, que no hagan todo para la tribuna, que los operativos también los hagan en los barrios donde no hay tanto publico mirando y además que los hagan BIENNNN!! que cerquen la zona, que no les den oportunidades de escaparse a los infractores y fundamentalmente que también se hagan presente los fin de semana después de las 10 y media 11 de la noche donde hordas de negros cabezas, descerebrados, desquiciados borrachos y talvez drogados, en grupos de 20-30 motos, todas sin patente y escapes libres asolan el centro de la ciudad metiendo miedo a los que tratamos de pasarla bien sin joder a nadie, por eso digo, el inspector general es o fue policía se supone que eso debe saber hacerlo además cuenta con ayuda de la policía.....

Anónimo dijo...

Hola yo hace poquito me compré una moto usada y ya estoy haciendo las cosas cm se debe xq no quiero q me saquen la moto me costó mucho comprarla pa llevar a mis hijos a la escuela y me voy eforsando p ponerla en regla cuesta xq cuesta juntar la plata p bueno me sirve p bien todo el esfuerzo...

Anónimo dijo...

12,32,aprovechá cuando llevas a los nenes y bajate un ratito a ver de que se trata.

Anónimo dijo...

La plata no alcansa pa todo,me pago el celu,la birra la falopa y los faso y pa lo dema no alcansa.

Anónimo dijo...

No defiendo al motociclista,,,pero esto es causa de la decada del acomodo,,tenes un par mas de la flia ahi en inspecion otros en el hospital,,,, antes de acomodarse,,,hay que capacitarse

Anónimo dijo...

Sr. Intendente, Sr. Secretario de Segurid; Señor Comisario, hagan algo verdaderamente serio y continuo con el tema de las motocicletas porque a esta gente pareciera que no hay freno que resulte efectivo. Los barrios están totalmente contaminados por estos sujetos; no solamente el centro, sino los barrios. Es increible, cientos de motos sin nada; les aseguro que circulan sin nada. Los barrios también merecen sr controlados por las autoridades y no se ve que loo hagan.

Anónimo dijo...

seria bueno que vallan a los barrios donde se sabe que existen motos robadas no en el centro que la mayoria es gente de trabajo .. o tienen miedo de entrar en los barrios problematicos? aca la policia e inspectores conocen quien es quien!!!! o se ponen para la vidriera ?

Anónimo dijo...

Todos son expertos..vamos a ver cuando le saquen la moto a los "nenes bien"del centro..si van a opinar lo mismo los padres o van a ir a llorar al Juez de Faltas x las tremendas multas q quieren cobrar. Por favor no sean hipocritas..!!! Controlen la velocidad y en q estado salen los "nenes" con sus autos de los boliches..Si soplan la pipeta no pasa 1...!! Dejense de joder y tomen el toro por las astas.

Anónimo dijo...

Así es mas de una ves hiso lo mismo este impector