12.3.16

Aprehenden a un ciclista ebrio

Personal policial aprehendió ayer por la tarde a un hombre de 48 años que circulaba en bicicleta en estado de ebriedad, de manera peligrosa.
Fue interceptado en Saavedra, ente Bottaro y 11 de Septiembre.

Al momento de su aprehensión, “refirió insultos a los gritos al personal policial, alterando el orden y la paz del vecindario”, informó la policía.

Se labraron actuaciones contraveniconales por infracción a los Art. 72 y 74 ley 8031. Luego de la intervención del Juzgado de Paz Letrado de San Pedro, el hombre recuperó su libertad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo, que además de aplicar las normas del régimen contravencional de faltas, no se haya aplicado también la ley de tránsito. Este sujeto conducía ebrio y seguramente sin casco, sin licencia habilitante y probablemente no haya tenido colocada la patente en su bici.

Anónimo dijo...

Lo único que no es cierto es lo de los insultos. Tenía una tranca tal que no se podía quedar parado. Encima venía en bicicleta y se cayó en el medio de la calle después de chocar un auto estacionado.

el granadero Renegau dijo...

dejate de joder.pobre tipo y a los que realmente tienen que agarrar no les hacen nada porque les tienen miedo.

Anónimo dijo...

Hay ebrios que conduciendo un auto, no una bicicleta, han terminado con jóvenes y valiosas vidas. Al conductor de la bici lo "aprehendieron", los ejemplares que ebrios matan al volante siguen conduciendo. No se entiende.

Anónimo dijo...

El peaton tiene prioridad! Eeeeeeaaaaa🍷

Anónimo dijo...

vania arreando gallinas en la bici