Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Antonijevic y Salazar buscan que Expoagro vuelva a Baradero – San Pedro

Foto INTA San Pedro
La intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, confirmó a “Somos Noticias” que mantuvieron encuentros con su par de San Pedro, Cecilio Salazar, para que la región vuelva a ser sede del la megamuestra Expoagro. 
Durante la primera jornada del evento, que se realiza en el partido de Ramallo, Antonijevic sostuvo que “desde Baradero y junto a Salazar estamos tratando de recuperar la muestra en el corredor Baradero – San Pedro”. 

Sin embargo, se expresó con cautela sobre las verdaderas expectativas: “Es nuestra intención, y ellos tienen la idea de contar con un campo con una muestra permanente. Hay que trabajar para recuperarla”.