9.3.16

Antonijevic y Salazar buscan que Expoagro vuelva a Baradero – San Pedro

Foto INTA San Pedro
La intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, confirmó a “Somos Noticias” que mantuvieron encuentros con su par de San Pedro, Cecilio Salazar, para que la región vuelva a ser sede del la megamuestra Expoagro. 
Durante la primera jornada del evento, que se realiza en el partido de Ramallo, Antonijevic sostuvo que “desde Baradero y junto a Salazar estamos tratando de recuperar la muestra en el corredor Baradero – San Pedro”. 

Sin embargo, se expresó con cautela sobre las verdaderas expectativas: “Es nuestra intención, y ellos tienen la idea de contar con un campo con una muestra permanente. Hay que trabajar para recuperarla”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Baradero está bien posicionado, pero Salazar TRAE FABRICAS Y DEJATE DE JODER LA SUPUESTA PATRONAL...

Anónimo dijo...

Me parece bien, pero den prioridad a fuentes de trabajo genuinas, de esta manera se soluciona en parte el problema de la inseguridad. QUE HACEMOS CON UNA FIESTITA DE TRES DIAS?

Anónimo dijo...

Baradero está bien posicionado, pero Salazar TRAE FABRICAS Y DEJATE DE JODER con LA SUPUESTA PATRONAL...

Anónimo dijo...

Es al cuete, no es una región 100% agrícola de importancia como la zona de Pergamino, Venado Tuerto, Río IV, Marcos Juarez, etc, etc....no se preocupen en pedirla porque esta feria pierde año a año con AgroActiva, la que sí es una feria-muestra para gente de campo en medio del campo, por algo todas las empresas de punta del agro participan e incluso en mayor Nº.

Anónimo dijo...

Por qué no se ocupan de cosas importantes, que tienen que ver directamente con el día a día de la gente???