7.3.16

Allanamiento y secuestro de armas de grueso calibre

Personal policial de diferentes fuerzas realizó anoche una diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en Salta al 2.000. 
La investigación está relacionada con un hecho de amenazas ocurrido el sábado, luego de una agresión física a una mujer que circulaba en moto por parte de otra motociclista, que iba acompañada por su hijo. 

 En el lugar, secuestraron una pistola 9 mm con proyectiles y una escopeta calibre 12/70. Un hombre de 39 años quedó a disposición de la Justicia, por resolución de la UFI 5, en turno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nene...

Anónimo dijo...

no pasa nada mañana o pasado esta suelto las leyes estan para ellos

Anónimo dijo...


no pasa nada mañana o pasado esta libre las leyes estan para ellos





Anónimo dijo...

Las leyes no están para ellos; quienes están para ellos, ofreciéndoles todas las garantías y todos los "derechos humanos" hasta el hartazgo, son los que representan la justicia; sus integrantes, a través de sus fallos pareciera que están a favor de los delincuentes, Y ni que hablar cuando se trataq de menores. Pobrecitos, no comprenden la criminalidad de sus actos. ¿y las víctimas? ¿Quién o quiénes comprenden a las víctimas? Estamos encerrados, en tanto que los malvivientes toman posesión de todos los espacios públicos. Antes lo hacían amparados por la noche; hoy lo hacen durante las 24 horas del día. Es incomprensible ver cómo actúa la justicia. Es rayano a la complicidad. Las leyes están perfecta. Solamente HAY QUE APLICARLAS Y NO HACER INTEPRETACIONES NEFASTAS QUE PERJUDICAN SIEMPRE AL MAS DEBIL, EN ESTE CASO AL CIUDADANO QUE ESTA EN TOTAL INDEFENSION.

Anónimo dijo...

la leyes son para la clase dominante, como este que puede pagar estas armas y autos caros.

Anónimo dijo...

eameo dega a lo pibe mata tranquilo...