Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Alerta por falso personal de COOPSER

La Cooperativa de Servicios dio a conocer un comunicado en el que advierte a los socios sobre el riesgo de permitir el ingreso a sus casas de personas que se presentan como su personal. 
 “Tras tomar nuevamente conocimiento de situaciones irregulares en las que personas desconocidas pretendieron ingresar o ingresaron al interior de algunos domicilios burlando en su buena fe a personas mayores y presentándose como personal de COOPSER, se recuerda que desde la Cooperativa no se están realizando tareas en el interior de los domicilios” explicaron desde la entidad. 

Esta semana, una mujer mayor fue sorprendida por un delincuente que ingresó a la vivienda con un “tester” en la mano, con la excusa de realizar mediciones. 
“El personal de COOPSER no realiza mediciones en instalaciones hogareñas, ni existe campaña alguna que requiera de este tipo de procedimiento” precisaron.