11.3.16

Abren la inscripción para los aspirantes a ingresar a la Policía Local

El próximo lunes quedará abierta la inscripción para los aspirantes a ingresar al nuevo régimen de la Policía Local. 
Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Mitre al 1900, frente a la Comisaría local. 

Deben tener entre 18 y 29 años, presentar analítico del secundario y una foto carnet 4x4. 
La Policía Local, fuerza que dependerá directamente del Intendente Municipal y sus colaboradores, podría contar con hasta 120 efectivos, de acuerdo a la solicitud realizada ante el Ministerio de Seguridad.

10 comentarios:

juanjo dijo...

mamadera despues no se quejen.cada uno vam a entrar.

Anónimo dijo...

Hola cursando el secundario puedo anotarme

Anónimo dijo...

mas zanganos para rascarse el higo lo peor es que el otro dia me hicieron una multa y el poli que cometio la mismaq infraccion que yo y vestido de civil , le pregunte cuanto hace que sos poli y me respondio que te importa...... pais generoso

Anónimo dijo...

Yo tengo plan fines de critina . Puedo an notarme

Anónimo dijo...

teniendo solo una materia previa....no hay forma de incribirse..??

Anónimo dijo...

No seria conveniente mejorar la policia que tenemos en vez de crear una nueva?
Ademas, del estudio secundario y las fotos, a estos postulantes no habria que solicitarles antecedentes policiales o judiciales?
No habria que hacer una consulta popular si los sampedrinos queremos una policia local?
Tendremos una nueva carga tributaria para mantener estaa policia?........

Anónimo dijo...

El gobierno de la provincia debería terminar con este dislate. La Policía debe ser una sóla, como fue toda la vida, pero capacitada, respaldada y bien controlada. Dejémonos de propiciar esta hibridez; la experiencia recogida con respecto a esta creación (que ha sido un factor populista), demuestra que es un fracaso.

Anónimo dijo...

Va a ser la patota legal del intendente de turno mamadera la que nos espera

Anónimo dijo...

Yo tengo un pariente que anda averiguando para entrar a la policía local...me pareció raro ya que él siempre estuvo en desacuerdo con la policía, por ejemplo: los polis estaban de acuerdo en llevarlo preso y él no quería!!. Éste es un claro, degenerado y obsceno ejemplo de alguien que quiere entrar solo por el sueldo!!!.
Hagan un filtro muy fino o esto va a ser una joda!!!

Anónimo dijo...

Policías en todas partes y justicia en ninguna. Es inconcebible como se degradan las instituciones. Todos los gobiernos han hecho cambios: de uniformes, de insignias,de colores; en una palabra, se ha cambiado muchas veces el collar, pero el perro sigue siendo el mismo. ¿Por qué tantos cambios? ¿Por qué otras instituciones siguen con sus uniformes tradicionales y con las estructuras de siempre? Todas estas escuelas que se abrieron sólo sirven para, por un lado ir en perjuicio de la economía, y por el otro, desnaturalizar la formación del policía. Tienen que funcionar las dos escuelas tradicionales y nada más. Ciertas comunas, como por ejemplo la de San Pedro, no van a poder soportar el impacto - en lo económico -, que representa la policía local. Siguen vendiendo humo. Aquí lo que realmene hace falta es mayor capacitación y mayor control de quienes tienen la responsabilidad de controlar (y no ser connivente)la labor policial.