Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Abogado denunciado por pedir plata a cliente para “negociar” con la Fiscalía

La policía realizó esta mañana dos allanamientos en Obligado al 200 y Thorne al 900 en el marco de una investigación por presunta estafa prepetrada por un abogado. 
 De acuerdo a los escasos elementos que trascendieron, la denuncia fue realizada por familiares de un detenido por comercialización de drogas, defendido por ese letrado. 
Los denunciantes sostienen que el abogado le pidió una fuerte suma de dinero para “coimear” al Fiscal Marcelo Manso, quien instruye en la causa, a fin de otorgarle la libertad. 
Las pruebas presentadas por la denunciante al propio Manso incluirían capturas de pantalla de una conversación de whatsapp entre abogado y clientes, en la que se formaliza el supuesto pedido. 
La investigación judicial está acompañada por un expediente en el Colegio de Abogados de San Nicolás. 
El veedor en la causa, quien participó también de los allanamientos, es el Dr. José Ignacio Macchia.
Durante los allanamientos, de los que además tomó parte la policía, se secuestró documentación.