Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Abogado denunciado por pedir plata a cliente para “negociar” con la Fiscalía

La policía realizó esta mañana dos allanamientos en Obligado al 200 y Thorne al 900 en el marco de una investigación por presunta estafa prepetrada por un abogado. 
 De acuerdo a los escasos elementos que trascendieron, la denuncia fue realizada por familiares de un detenido por comercialización de drogas, defendido por ese letrado. 
Los denunciantes sostienen que el abogado le pidió una fuerte suma de dinero para “coimear” al Fiscal Marcelo Manso, quien instruye en la causa, a fin de otorgarle la libertad. 
Las pruebas presentadas por la denunciante al propio Manso incluirían capturas de pantalla de una conversación de whatsapp entre abogado y clientes, en la que se formaliza el supuesto pedido. 
La investigación judicial está acompañada por un expediente en el Colegio de Abogados de San Nicolás. 
El veedor en la causa, quien participó también de los allanamientos, es el Dr. José Ignacio Macchia.
Durante los allanamientos, de los que además tomó parte la policía, se secuestró documentación.