14.3.16

19 infracciones y dos motos y dos autos secuestrados en operativo de tránsito

Personal policial y de inspección realizaron el fin de semana, operativos de tránsito en la zona céntrica de la ciudad que terminó con 19 infracciones y dos motos y autos secuestrados.
Las actas de infracciones se labraron por distintas irregularidades en los vehículos y conductores.

En tanto, los autos fueron incautados debido a que el test de alcoholemia de los conductores dio positivo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacen un operativo por semana .y luego se paran en el centro a mirar como las motos cruzan los semáforos en rojo ,sin patentes y mas de 3 personas por moto obvio sin casco . estos oficiales solo miran . patetico .así no se educa .el trabajo de enseñar y educar es todo los días . empiecen por las salidas de los colegios .es una locura ver a los papas saliendo en moto con 3 niños agarraditos . que locura siempre al borde del desastre y la desgracia .

Anónimo dijo...

Que indios! Por favor!

Anónimo dijo...

9:23 SE HACEN OPERATIVOS TODOS LOS DIAS!! Y LOS DE LOS CHICOS EN LAS MOTOS LA CULPA ES DE LOS PADRES NO DE LOS INSPECTORES DE TRANSITO!! LOS RESPONSABLES ABSOLUTOS SON LOS PADRES, PERO ES MAS FACIL HECHARLE LA CULPA AL LOS OTROS!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE CONTROLEN LOS AUTOS QUE CARGAN GAS EN LA ESTACION DE SERVICIO DE SARMIENTO SIN PATENTE, SIN OBLEA, SE CARGA A CUALQUIERA Y ESO ES MAS PELIGROSO QUE ALGUNAS OTRA CUESTIONES, PODRIA EXPLOTAR COMO YA HA ACURRIDO EN OTROS LUGARES

Anónimo dijo...

el tema no es parar con un operativo sino cuando estan parados en cualquier esquina , tambien estan trabajando no haciendo facha, deben parar a quien no tiene casco , me parece que todavoa no aprendieron

Andrea dijo...

Los controles tienen que ser activos,no solo pasivos.Se debe infraccionar los 365 días del año,las 24hs.

Anónimo dijo...

Ayer en la domada (frente al puerto) había no menos de cien motos; de ellas, setenta estaban sin patentes. Comprendo que no era el lugar para hacer un procedimiento porque se armaría una batahola infernal, pero pregunto: ¿estas motos no circulan por nuestra ciudad?

Anónimo dijo...

al comentario 9:23 no . nunca estan a la salida de los colegios . o solo para corta la calle y que no pasen autos . y si es responsabilidad de los padres .pero si vos sos un oficial de transito y te pagan para eso no podes estar mirando como te pasan los papas con 3 niños por delante de tus narices y no decir nada .y no les echo la culpa a los oficiales por que andan 4 en una moto . les echo la culpa de que no los detengan , que ese es su trabajo .para eso se los contrata . y te repito a la salida de los colegios nunca nuca estan . hace tu trabajo bien y nadie te echara la culpa . sencillo .

Anónimo dijo...

tenemos los inspectores mas caros del pais , se les paga solamente para que caminen o esten parados en las esquinas , sino ver uno que siempre esta en el centro de comercio ,mira para un lado y atras de el hay autos en doble fila , parece que no puede dar vuelta la cabeza

Anónimo dijo...

Todos tienen razon pero si llegas a parar al conductor de una motito y estas solo, y estos energumenos se dan cuenta de eso te hacen frente, te pelean por el titulo, y algunos hasta llevan cuchillo, si no tienen apoyo policial estos operativos son imposibles de hacer por la calidad de los primates que circulan en moto

Anónimo dijo...

A veces hasta insólito parece la labor de las autoridades; cualquiera sea: fuerzas de seguridad, policiales o municipales. Con el tema de las motos, en focan toda su atención y esfuerzos cuando se hacen los operativos, después, parece que esta gente, me refiero a los conductores de las motos, se encuentran habilitados para hacer cualquier cosa. Se ve con frecuencia en las entidades bancarias, centro de comercio y demás. Habitualmente suelo ir al banco nación,pero siempre lo hago después del mediodía; el 15, lo hice exactamente a las 11:43; me fijé en el horario porque precisamente quería ser exacto con esta información. Fue increíble lo que vi. En las inmediaciones de la escuela número uno, decenas de motos con sus ocupantes encima, esperando seguramente la salida de los chicos; pero lo que más me llamó la atención fue el movimiento de estos vehículos sobre la plaza de la iglesia. Era imposible transitar por alguno de los caminos de esa plaza. Y esto sucede a dos cuadras del municipio. En la intersección de Facundo Quiroa y Mitre, había un inspector: ¡¡Pobre!! Realmente hacía lo que podía, pero el desorden era de no creer. Conclusión, esta gente - la de las motos - se comportan como verdaderos salvajes; son hordas, pero las autoridades hacen muy poco por corregir este tipo de situaciones.

Anónimo dijo...

Anònimo 10.08. Decirte IDIOTA es cariñoso....porquè "indios"que significa un indio para vos?