Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vuelve “Nochero Candil”, el ciclo de cine en la Biblioteca Popular

El próximo sábado 27 febrero volverá a ponerse en marcha el ciclo de cine “Nochero Candil”, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado.
Con entrada libre y gratuita, desde las 21 podrá disfrutarse de la película “Faces” (1968), de John Cassavetes. Para quienes puedan colaborar, habrá una alcancía dispuesta a recibir una contribución.

 El largometraje de cine independiente norteamericano es un drama que tiene una duración de 130 min.

Sinopsis: Richard Forst, un hombre de negocios de mediana edad y casado, tiene una aventura con una joven e inmediatamente le pide el divorcio a su mujer, a la que abandona para irse a vivir con su amante. Mientras tanto, su mujer conoce a un tipo en un bar y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, Richard vuelve a su casa. (FILMAFFINITY)