Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Violento incidente entre usurpador y comprador de un terreno ocupado

Foto Sergio Ortega
Carlos Luzzi, propietario de los terrenos ocupados en las dos manzanas emplazadas en B. Moreno, Cruz Roja, Alvear y Benefactoras Sampedrinas, confirmó a la policía que posee un comodato de venta con otros vecinos en carácter de compradores de terrenos. 
Esos vecinos serán titulares al momento de la finalización de pago de los mismos. 

Uno de integrantes del comodato, quien se domicilia frente al terreno del que será propietario, al observar la presencia de estas personas, intentó impedir que se lleve a cabo la usurpación. 
Según los primeros datos obtenidos por el móvil de La Radio en el lugar, se acercó a los ocupantes con una horquilla, y resultó agredido por uno de los usurpadores, que le provocó un corte en un brazo con una pala. Por este motivo, tuvo que ser atendido en el Hospital.