22.2.16

Violento incidente entre usurpador y comprador de un terreno ocupado

Foto Sergio Ortega
Carlos Luzzi, propietario de los terrenos ocupados en las dos manzanas emplazadas en B. Moreno, Cruz Roja, Alvear y Benefactoras Sampedrinas, confirmó a la policía que posee un comodato de venta con otros vecinos en carácter de compradores de terrenos. 
Esos vecinos serán titulares al momento de la finalización de pago de los mismos. 

Uno de integrantes del comodato, quien se domicilia frente al terreno del que será propietario, al observar la presencia de estas personas, intentó impedir que se lleve a cabo la usurpación. 
Según los primeros datos obtenidos por el móvil de La Radio en el lugar, se acercó a los ocupantes con una horquilla, y resultó agredido por uno de los usurpadores, que le provocó un corte en un brazo con una pala. Por este motivo, tuvo que ser atendido en el Hospital.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

salazar esta es tu gente que le prometiste terrenos! hacete cargo!!!! con vos estamops peor que antes!

Anónimo dijo...

Les dije... Llevar arco y flechas...

Anónimo dijo...

Palo y palo a sacarlos a todos.

Anónimo dijo...

Que vergüenza... A ver donde esta el intendente . q ponga los huevos arriba de la mesa y se ocupe de lo q se tiene q ocupar..m

Anónimo dijo...

Y seguimos cosechando la siembra de la dekagada ganada, parece que ahora hay usurpadores!!!!!! dejensé de joder, caraduras ahora hay problemas, malaleches a a tenerla adentro por 4 años y no soy cambiemos, pero ustedes estudien como arreglar este desastre generacional que empezó con Menem y se profundizó en estos últimos años, si les pegan ustedes mismos salen a defenderlos son unos caraduras!!!!!!

Anónimo dijo...

Intendente, hay que solucionar este y otros problemas más de inseguridad, pero, lo que realmente está esperando mucha gente, es que usted haga conocer a la ciudadanía el resultado de la auditoría; y esencialmente haga conocer quienes son los responsables de la malversación del dinero de todos nosotros. El pueblo es paciente y espera su respuesta. Hubo tres administraciones anteriores a la suya que dilapidaron nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Señor Intendente, su municipio tiene gente con capacidad para prever, anticiparse a este estado de cosas ¿Qués está ocurriendo? ¿Por qué tenemos que ir detrás de los hechos consumados? Ah¡ otra cosa, no se olvide que estamos esperando el informe de auditoría sobre el estado de cuentas;para ser más claro: queremos saber qué se hizo con el dinero del pueblo durante las tres últimas administraciones; porque a todas luces salta que hubo una malversación o quizá un peculado. Y de ser así, obviamente se necesitará saber si la justicia está interviniendo.

Anónimo dijo...

FUEGO,FUEGO,,,,FUEGO,,,FUEGO ESTAMOS ENFERMOS