Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vercelli reiteró el pedido de aumento de los boletos de colectivos

La empresa Vercelli reiteró, en una nueva nota dirigida al Concejo Deliberante, su pedido para que se actualicen los valores de los boletos de los distintos servicios de transporte que presta en el partido de San Pedro. 
En la carta, firmada por la Dra. Lorena Vercelli, una de las responsables legales de la firma, se deja constancia de que la empresa “debió asumir estos últimos meses mayores costos, como consecuencia de la suba de precios de todos sus insumas, de los aumentos del combustible, y de un incremento del 10,8% en los salarios de los trabajadores que se comenzó a abonar en enero del corriente año”. 

Además, expresa que todos estos factores “dificultan enormemente el mantenimiento de la normal prestación del servicio con las actuales tarifas, necesitando imperiosamente una actualización de las mismas”. 
Vercelli destaca que “la única manera de seguir cumpliendo en los próximos meses, con dicho incremento salarial, y con los enormes compromisos asumidos, no solo de sueldos, de aportes sino también de las inversiones comprometidas, es mediante un ajuste tarifario, en caso contrario .se obligaría a la empresa a seguir funcionando deficitariamente.