13.2.16

Vercelli reiteró el pedido de aumento de los boletos de colectivos

La empresa Vercelli reiteró, en una nueva nota dirigida al Concejo Deliberante, su pedido para que se actualicen los valores de los boletos de los distintos servicios de transporte que presta en el partido de San Pedro. 
En la carta, firmada por la Dra. Lorena Vercelli, una de las responsables legales de la firma, se deja constancia de que la empresa “debió asumir estos últimos meses mayores costos, como consecuencia de la suba de precios de todos sus insumas, de los aumentos del combustible, y de un incremento del 10,8% en los salarios de los trabajadores que se comenzó a abonar en enero del corriente año”. 

Además, expresa que todos estos factores “dificultan enormemente el mantenimiento de la normal prestación del servicio con las actuales tarifas, necesitando imperiosamente una actualización de las mismas”. 
Vercelli destaca que “la única manera de seguir cumpliendo en los próximos meses, con dicho incremento salarial, y con los enormes compromisos asumidos, no solo de sueldos, de aportes sino también de las inversiones comprometidas, es mediante un ajuste tarifario, en caso contrario .se obligaría a la empresa a seguir funcionando deficitariamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el PRO dira no podemos dejar desprotegidos a nuestros empresarios cuanto quieren

raul dijo...

sino los va a defender el defensor de los gordos sampedrinos que es su familiar.

Anónimo dijo...

Te cobran lo que quieren te venden una tarjeta con el valor de 50 o 100 pesos para facilitar la forma de tu pago pero después te cobran la misma tarifas.. Por ejemplo desde san pedro a santa lucia 20 pesos y si vos no tenes la tarjeta y por lo tanto tenes que darle efectivo y no tenes 20$ y resulta que tenes 100$ algunos, choferes te toman el dinero y como no pueden darte tu vuelto se lo quedan