3.2.16

Vecinos juntan firmas contra caballos sueltos en la vía pública

Foto ilustrativa.
Luego de un accidente de tránsito que involucró a caballos sueltos la semana pasada, un grupo de vecinos comenzó con la recolección de firmas. 
La intención es solicitar a las autoridades municipales que tomen medidas concretas contra los equinos que permanecen en la vía pública, en inmediaciones de las calles Caseros, Chivilcoy y hasta Camino Crucero General Belgrano. 

El jueves pasado al mediodía, se produjo un accidente cuando unos cinco caballos cruzaron calle Caseros repentinamente, en momentos en que salían los contingentes de la colonia del Club Mitre. 
El conductor de un automóvil resultó lesionado al chocar contra uno de los animales. 
Ayer, la conductora de otro automóvil casi termina impactando nuevamente contra un equino, aunque logró maniobrar y evitar el choque. 
Ahora, buscan recolectar firmas para evitar que permanezcan caballos sueltos en la zona que puedan ocasionar accidentes mayores.

7 comentarios:

Fernando Gonzalez dijo...

Que pasen algun numero de telefono asi llamamos, que por barrio el amanecer, salen caballos hasta de abajo de las baldosas, y nadie hace un corno. El pobre animal no tiene la culpa, pero el dueño si, yo lo dejaria por ahi en pelotas sin comida y sin agua, a ver que hacen....

Anónimo dijo...

En este tema aparece un apellido muy conocido en conflicto con la municipalidad que no les hacen nada, les tienen miedo. Hagan un paréntesis en lo que tiene que ver con el tema de los terrenos sobre las barrancas pero las otras cosas como la construcción de un galpón en una calle, el terreno lleno de plásticos que se prendió fuego o los caballos sueltos castiguenlos como a cualquier vecino.
Cobran un sueldo muchachos, si son flojos pidan el traslado a otra área menos conflictiva.

Anónimo dijo...

Pobres animales...

Anónimo dijo...

Tan al pedo estan? Porque no juntan agua del rio con un balde?

Anónimo dijo...

¿Y si juntan firmas contra los dueños de los caballos? Ellos son los responsables y no los animales.

Anónimo dijo...

Nooooo, los vecinos nada tienen que hacer , para eso deberian estar los consejales, para eso votaron el cambio o no ?, Roleri que hace ?, no deberia controlar esto ,.los camiones areneros, las motos, etc etc ? Se llenaron la boca mintiendo a los ciudadanos que iban a ordenar esto y aquello y lo otro y ahora ?, que mal votamos nuevamente en san pedro

Anónimo dijo...

existe un codigo rural de la provincia de buenos aires, donde se secuestran los animales, al igual que se controla el predio donde estan si reune condiciones, se pueden labrar actas de infraccion , se puede hacer mucho, se puede realizar un operativo con policia rural, se puede se puede...NO CUESTA NADA.Hay gente que sabe mucho de esto , de transito ,pero no la convocan espero que Roleri se junte con personas que lo puedan guiar, y se baje del caballo que de bronce. por lo menos para el bien de nosotros sino estamos en el horno.