25.2.16

Vecinos esperan hace un año que coloquen los caños en un zanjón

Un grupo de vecinos de Obligado y Crisólogo Larralde reclamó, a través del móvil de La Radio 92.3, que coloquen en un zanjón los caños que compraron hace más de un año. 
“Salen 2 mil pesos cada uno. Nos dijeron que si comprábamos los caños se comprometían a que ponían las maquinarias municipales para instalarlos, pero no lo hicieron. Ponzio nos dio una audiencia, pero el mismo día que la íbamos a hacer nos canceló la audiencia y no supimos más nada” indicó uno de los habitantes de la zona. 

 En esa esquina volcó, hace algunos meses, un micro escolar. 
Durante las jornadas de lluvia, la calle queda completamente anegada y el agua no corre en las condiciones en que debe hacerlo. 

Desde la Municipalidad, informaron a los vecinos que la maquinaria para esos trabajos está rota. Sin embargo, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Ponzio, indicó a la producción de La Radio que la tarea está en el organigrama de trabajos previsto para los próximos meses, sin fecha determinada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener paciencia gente. Los tiempos del ejecutivo municipal son distintos a los del ciudadano común. Por eso vemos un notorio retraso en muchas cosas; esencialmente pedidos o demandas que han formulado los vecinos, entre otras cosas, mayor seguridad y, porque esto nos atañe a todos, que se informe qué ocurrió con las auditorias practicadas en su momento, ya que se habla de que las anteriores administraciones han cometido acciones fraudulentas con nuestros dineros. Si esto es así, que probablemente lo sea, porque sino no se justifica el estado de abandono en que se encuentran todos los ambitos donde debe tener intervención el estado municipal,si realmente se hizo saber a la justicia. Aún los ciudadanos no tenemos respuesta alguna, y es un derecho que nos asiste, toda vez que es nuestro dinero; el dinero de los aportes.

Anónimo dijo...

un ingeniero que hoy esta a cargo de las obras de la municipalidad en epocas de Guacone, les hizo comprar caños a los vecinos, que no pueden poner porque no dan las maquinas municipales, un genio mas del gabinete. recompensado con un cargo nuevamente, falta pablo nomas y estamos todos.

Anónimo dijo...

Llamar a la juventud fe,.ellos se encargan de la colocacion previa pintura de verde/azul
Jejeje,se ven varias propiedades pintadas de esos colores.....

Anónimo dijo...

estos que estan en obras publicas de jefes y estuvieron con pablito!!,son de la mencionada gestion anterior asique salazar es mas de lo mismo,en otras areas tambien hay de la anterior no pueden hablar estos de ¨cambiemos¨