Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Vecinos esperan hace un año que coloquen los caños en un zanjón

Un grupo de vecinos de Obligado y Crisólogo Larralde reclamó, a través del móvil de La Radio 92.3, que coloquen en un zanjón los caños que compraron hace más de un año. 
“Salen 2 mil pesos cada uno. Nos dijeron que si comprábamos los caños se comprometían a que ponían las maquinarias municipales para instalarlos, pero no lo hicieron. Ponzio nos dio una audiencia, pero el mismo día que la íbamos a hacer nos canceló la audiencia y no supimos más nada” indicó uno de los habitantes de la zona. 

 En esa esquina volcó, hace algunos meses, un micro escolar. 
Durante las jornadas de lluvia, la calle queda completamente anegada y el agua no corre en las condiciones en que debe hacerlo. 

Desde la Municipalidad, informaron a los vecinos que la maquinaria para esos trabajos está rota. Sin embargo, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Ponzio, indicó a la producción de La Radio que la tarea está en el organigrama de trabajos previsto para los próximos meses, sin fecha determinada.