15.2.16

Vecinos denuncian autos estacionados que obstaculizan la visibilidad

Vecinos de la zona de 11 de Septiembre y Brenan enviaron a “Noticias San Pedro” las imágenes que acompañan esta nota. 
En ellas puede verse a varios vehículos estacionados en la esquina, en un sector prohibido, y generando peligro para los conductores, que no pueden ver correctamente la circulación por la avenida. 

 En una de las fotos, además, puede verse a la camioneta de Inspección General. “Están los inspectores hablando con el dueño, sin hacer nada” indicó quien tomó las fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En San Pedro se puede hacer cualquier cosa porque nadie controla nada. El tránsito es caótico. Las motos son de terror. La gente que conduce, en otra ciudad no lo podría hacer. Y un porcentaje importante, no tiene licencia, particularmente los conductores de motocicletas.Pero bueno, tanto las autoridades municipales cuanto las policiales, no les interesa inmiscuirse en esta problemática por temor a la reacción de la gente que se ha acostumbrado al desórden.

Anónimo dijo...

Me pregunto... Hay alguien en San Pedro que sepa manejar...?

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE NO SE PUEDA CAMINAR POR LA VEREDA PORQUE ESTAN LOS AUTOS ESTACIONADOS O VES 2 O TRES MOTOS ESTACIONADAS EN LA VEREDA , TENGO QUE CAMINAR CON EL COCHECITO LLEVANDO A MI HIJA POR LA CALLE SIENDO QUE PARA ESO TENEMOS LAS VEREDAD , VERGONZOSO !!

Chespirito dijo...

Si 9;10 yo POr?