Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una joven en grave estado tras choque de motos en Santa Lucía

Dos motos chocaron, minutos antes de la medianoche, en Belgrano y América de la localidad de Santa Lucía. 
 Una Guerrero Trip de 110 cc conducida por un joven de 21 años, chocó con una Yamaha de 150 cc, en la que circulaba una adolescente de 16. 

 Como consecuencia del impacto, el conductor de la Guerrero sufrió politraumatismos y escoriaciones varias, mientras que la joven tuvo un fuerte golpe en la cabeza. 
Luego de su atención primaria, Luana Calviño fue trasladada al Hospital de San Pedro, y de allí, derivada esta mañana a la Clínica La Merced de la ciudad de Buenos Aires. 
 El Dr. Edgar Britos, Secretario de Salud, confirmó que la chica presentaba una fractura de la base del cráneo, con un edema cerebral. Al momento de su traslado tenía asistencia mecánica respiratoria.