Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un auto chocó a otro estacionado y sufrió pérdida de gas: un herido

Fotos La Radio 92.3
Un auto que venía a alta velocidad chocó a otro que estaba estacionado, en Almafuerte al 1.100, casi 3 de Febrero, esta tarde. 
El Peugeot 504 circulaba a alta velocidad a un Ford Fiesta que estaba detenido frente al domicilio de Almafuerte 1160, para luego impactar contra un árbol. 
 Quien viajaba como acompañante fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. El conductor no estaba en el lugar cuando llegó la asistencia. 

 Como consecuencia del impacto, el Peugeot sufrió un desperfecto en su sistema de GNC, lo que ocasionó una pérdida de gas. 

Por ese motivo, fueron convocados los bomberos voluntarios, que controlaron la situación. Testigos señalaron que el vehículo circulaba a alta velocidad.