3.2.16

Tres de los sindicatos municipales no reconocidos por el Ejecutivo

El gobierno encabezado por Cecilio Salazar notificó formalmente a tres de los cuatro sindicatos que representan a los trabajadores municipales sobre la decisión de no reconocerlos formalmente. 
Tras rechazar la documentación presentada por el Sindicato Único de Trabajadores Municipales (de Juan Cruz Acosta), el Sindicato de Municipales (de Cesar Parson) y el Sindicato del Personal Municipal (Juan Kasta), el Departamento Ejecutivo advirtió que no seguirá tomándolos como representantes de los trabajadores. 

 Los trámites realizados durante los últimos meses ante el Ministerio de Trabajo dieron resultados diversos. 
Juan Cruz Acosta confirmó hace algunas semanas a “Somos Noticias” que por decisión ministerial se eliminó el “Único” y pasaron a ser “Sindicato de Trabajadores Municipales". De todos modos, tendrá que esperar que el proceso de normalización se complete con un llamado a elecciones. 
Por el mismo trámite, queda en una incierta situación el sindicato de Parson, antes conducido por Kasta. El histórico único gremio municipal quedaría sin su nombre tradicional y tendría que refundarse. 
 En cuanto al SIPEM, también esperan desde hace meses la finalización del proceso de personería gremial iniciado ante el Ministerio. 
Con esta situación, únicamente ATE sería reconocido por el Municipio para representar a los empleados, a pocas semanas del inicio de las negociaciones salariales de este año.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se acaba la mafia de estorcinadores del municipio brillante!!!

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones,si esos extorsionadores agarraron alas con los 2 inutiles intendentes anteriores es hora que se pongan en regla o que dejen de joder.

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen juiiiiiiiiira ñokis y acomodados!!!!!1 zanganos e impresentables!!!!!!!! ya demasiado daño hicieron al municipio y al pueblo!!! mentirosos delincuentes!!! por su culpa hoy los buenos empleados ganan miseria mientras ustedes se acomodaban y no trabajaban

Anónimo dijo...

el proximo paro tenemos que hacer una pueblada sampedrinos
y sacarlos del municipio ´para siempre a estos parasitos
vividores chupasangre del que paga impuestos ,,,, si trabajan en el municipio
es por acomodo,, basta señores , basta de esta gente , que se hacen ricos con la plata de nuestros impuestos
fabian dijo

Anónimo dijo...

Que buena noticia para todos los Sampedrinos !!!

cesar dijo...

con el jefe noo van a poder porque si que se las sabe todas con respecto a sindicatos..m

Anónimo dijo...

Parzon conducción ?

Anónimo dijo...

Ate hace escuela, los demás que sigan participando

Anónimo dijo...

Justo antes de las paritarias el municipio hace "limpieza" de sindicatos. Don Cecilio habrá pactado algo con ATE??? tiene gran habilidad para esas cosas el Intendente.

Anónimo dijo...

??!!

Anónimo dijo...

No hay peor cuña que la del mismo palo

Anónimo dijo...

Increible, salazar gana de la mano de estos zanganos y ahora no los conoce ?, lo mas probable que haga lo mismo con quienes lo votamos, debo reconocer que crei en el cambio pero no a tan alto precio
Es peor que guakone y el municipio lo maneja barbieri y sanchez negrete

Anónimo dijo...


No se apresuren que estos son como los gatos siempre caen parados

Anónimo dijo...

Salazar es mas inútil que Guacone y es mucho decir

Anónimo dijo...

volvee pablitooo te perdonamos.

Anónimo dijo...

Y ahora que van a decir, el sindicato de Acosta legalmente constituido reconocido por el Ministerio de trabajo de la Nación. Por favor antes denominar informense.
Obsecuentes