28.2.16

Trepó un tapial para robar una bicicleta: hace dos noches había sido detenido

Un joven de 18 años fue aprehendido esta madrugada luego de caminar por los techos de viviendas y saltar un tapial para robar una bicicleta en Miguel Porta al 1600. 
El joven fue trasladado a la Comisaría y el rodado incautado y luego restituido a su dueña, quien lo reconoció como de su propiedad. 

Se labraron actuaciones por “Aprehensión por hurto agravado” con intervención UFI 7 de San Pedro. 
El mismo sujeto había sido detenido hace dos noches sustrayendo otros elementos en la misma zona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este no es menor; porque con la excusa de que son menores, la justicia hace entrega a sus padres de los simios que son apresados cuando cometen algún delito. Este ya es mayorcito, pero bueno, la puerta giratoria, la política del"zafe" implementada por Eugnio (Zaffaroni), y todos vamos detrás de esa política que no entendemos. Este delincuente ya está en libertad y seguramente planificando algo para subsistir un tiempo más; no saben hacer otra cosa.

Anónimo dijo...

Y güeno, por lo meno el chorro está en estado atlético, está...

Anónimo dijo...

Mano dura y listo, si las leyes son para los chorros, así que vamos a darle duro a esos chorritos, sino es tierra de nadie esto ya que la policía tampoco hace nada si las leyes no los favorece

Anónimo dijo...

Otro ejemplo para la juventud.

Anónimo dijo...

No entiendo porque estos policías siguen llevando a los chorros si los focales los sueltan al toque, no jodan con estas noticias ya no sirve gastan tinta o tiempo en estos hechos no joda.

Anónimo dijo...

Mal nacido a mi también me quisieron robar las bicicletas de mis hijas y me desoldalron las rejas. Yo los llegó agarrar les doy la paliza que sus padres nunca le dieron , ahí van aprender a no tocar lo que no es suyo.

Anónimo dijo...

si suelto ; total estos no le roban ni a los fiscales ,ni a los jueces . tanto jueces y fiscales viven en countris y con custodios .