29.2.16

TRANSBA normalizó la provisión de energía a San Pedro

COOPSER confirmó que durante el fin de semana, TRANSBA incorporó nuevamente el Transformador que había salido de servicio días pasados, reduciendo un 33% la capacidad de suministro para el Partido de San Pedro. 
La situación tiende a normalizarse en las próximas horas, y una vez que se vefrifique el correcto funcionamiento de todas las instalaciones se irán retirando paulatinamente los generadores que se ubicaron en diferentes puntos de la ciudad. 

COOPSER agradeció “a todos los funcionarios y reparticiones que colaboraron con este operativo de emergencia y con una consideración destacada, a todos los empleados que durante los días pasados trabajaron denodadamente para sobrellevar esta emergencia y al mismo tiempo atender las contigencias del temporal que nos afectó días atrás”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Zafamos de los cortes de luz!!! Gracias Coopser!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien Coopser!!

Anónimo dijo...

gracias copser?......la cooperativa nos tidne que agradecer a nosotros con lo que cobran la luz...pero por suerte pronto se terminara esto de tenernos de reenes

Anónimo dijo...

cuanto nos costo la colocacion de los GENERADORES, que ni se pusieron en marcha ????

Anónimo dijo...

Muy bien!! Mas que agradecido!!! aca nos sufrimos los cortes, como en otros lugares y a eso hay que tenerlo en cuenta!! Gracias Coopser!!!

Anónimo dijo...

17:53 Es mucho más razonable pagar por un servicio que se brinda debidamente y no pagar fortunas por un mamarracho como los servicios municipales que no sirven para nada. Pagar un fangote por barrido y limpieza cuando no existe el servicio, pagar una fortuna por el agua corriente y no se puede enchufar un lavarropas y hay que irse a bañar a casa familiares y/o amigos. Vos que preferís, que te cobren debidamente el servicio que te brindan o que te roben???

Anónimo dijo...

Ja, ja buenísimos los comentarios felicitando a la Coopser.

#YoNoLoVote dijo...

1ero es rehenes,2do cuando te tuvieron de rehén? Y no seas careta, entre tormentas y problema con el transformador, te pudieron dejar sin luz más 1 semana y sin embargo no se hizo!!

Anónimo dijo...

Yo por pase x varios lados y los gene estaban prendidos casi todo el dia

Anónimo dijo...

en coopser----cambiemos, cambia ....se vieneeeeee

A .Camarota dijo...

La cooperativa es nuestra. YO QUIERO VENDER MI PARTE

Anónimo dijo...

17:53 Primero: se escribe "rehenes". Segundo: la Coopser te tiene tan de rehén como te tiene Cablevisión y de éso ni un comentario no??

Anónimo dijo...

Siguen los comentarios de gente mala leche!!! Gracias coopser