2.2.16

Suspendieron el estacionamiento medido y reubican el personal

La Municipalidad dispuso que, desde ayer, queda sin efecto el cobro del estacionamiento medido por medio de boletas de pago impresas y comercializado a través de personal afectado a dicha tarea.
La Dirección de Modernización, a cargo de Leonel De Ruba, llevará adelante un proceso de adaptación para el cobro a través de smartphones o por vía telefónica.

Los trabajadores del estacionamiento serán reubicados en otras áreas.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empezaron con los despidos encubiertos

Anónimo dijo...

y el hcd esta pintado??

Anónimo dijo...

si no tengo smartphone o celular que hago

Anónimo dijo...

Ahora son empleados municipales, antes no. Es tan importante empezar por esa estupidez? desde cuando es fundamental para la MODERNIZACION de San Pedro sacar de la calle a los cinco pelagatos que lo cobran? Si este es el criterio...estamos en el horno. Esta claro que yo no espero otra cosa.

Anónimo dijo...

perfecto, que los pongan a laburar...

Anónimo dijo...

Sí, el concejo deliberante, así como el congreso nacional y provincial, están pintandos, repintados. O esperabas otra cosa???

Anónimo dijo...

13:29 no al contrario van a reasignar a los trabajadores en otras áreas del municipio osea poner mas empleados ya que ni siquiera eran empleados municipales siga la fiesta de cambiemos !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy bien tienen que suspender y rajar unos 300 que no trabajan

Anónimo dijo...

ES necesario el estacionamiento pago en San Pedro? Quien hizo el estudio correspondiente que se justifique. O es solamente que algunos se ganen unos mangos y no sean "trapitos".

Anónimo dijo...

18.55 no podes ser tan pelotudo, los empleados que rajen iran por tu trabajo bajar costos es parte del sistema neoliberal, Salazar es neoliberal?

Anónimo dijo...

No respondan boludeses.. quien no tiene?

Anónimo dijo...

Date cuenta que la mayoria de "los trapitos" como decis vos son gente que no tienen la posibilidad de conseguir un trabajo y recurren a eso. Algunos estuvieron en rehabilitacion y este trabajo seria una especie de pasantia.
No pensas que esta gente necesita una segunda oportunidad?

Anónimo dijo...

por que carajo no se ocupan de arreglar las calles, poner carteles, pintar, etc???? en vez de "modernizarnos" con esa pelotudez... y encima les pagan para eso... inoperantes....

Anónimo dijo...

te puedo aclarar algo 22,45 , tal ves no estes informado , el estacionamiento medido fue impuesto hace mas de 20 años , a pedido del centro de comercio y comerciantes , cuando habia dejado de circular por el centro el colectivo , para ordenar el transito se impuso el estacionamiento medido , con paradas de colectivo señalizadas , al igual que zonas de carga y descarga en todas las cuadras, lo que ocurre que por no querer o no saber , los posteriores gobiernos nunca lo aplicaron , salvo alguno que lo aplico creyendose el inventor , pero xin conviccion, hoy este engendro politico que nos gobierna quiere aplicar tecnoligia de punta para el estacionamiento , cuando lo prmero que hay que hacer es demarcar, esquinas, sendas peatonales, paradas de colectivos, enseñarle a las motos que no puede estacionar en cualquier lugar solamente en las zonas delimitadas a tal fin,pues di pago estacionamiento mensual quiero estacionar facilmente no estar 3 horas dando vueltas por las motos mal estacionadas,

Anónimo dijo...

Estos tipos no servian para nada y si tienen discapacidad que soliciten una pension no tienen que andar mendigando una moneda con sol, calor, frio etc, que el gobierno se haga cargo pero no el pueblo, nosotros merecemos que el estacionamiento se maneje de otra forma

susana dijo...

Comentarios de 7:19 y 9:25,no tienen perdón sus palabras ,son unos irrespetuosos,la mayoría de los que estaban en el cobro del estacionamiento,ya tienen pensión por discapacidad,pero el trabajo los integra a la sociedad, con gente como ustedes es muy difícil que puedan entender que todos los seres humanos son diferentes,unos viven pensando en ganar plata y embromar al pobre,otros trabajan para sobrevivir,y también están los que ayudan a los que menos tienen dando algo suyo ,ya sea tiempo,alimentos,compartir un mate,o escuchar un pedido de afecto..Los inoperantes y los que no sirven para nada,quizás tengan más corazón y amor que ustedes dos anónimos........

Anónimo dijo...

No será que le están por dar el negociado a la Universidad de La Plata, que esta denunciada por hacer negocios turbios con empresas privadas que no dan la cara y usan a la Universidad para evitar licitaciones. ATENCION SAN PEDRO. No seamos complices de negociados

Anónimo dijo...

Lo importante es echar gente y achicar el estado, la gente que trabaja para ellos son números y lo que es peor son ñoquis y cosas andantes que les molestan para aplicar el modelo neoliberal que le bajan al intendente desde la provincia y la nación. El mismo Sr. Salazar cuando asumió y habló al pueblo, dijo que la municipalidad era una empresa de servicios. El Momo que estaba presente aplaudía fuerte.
Mariano

Anónimo dijo...

Dirección de Modernización??

Anónimo dijo...

Hay algunos comentarios dignos de la Gata Flora: si no trabajan son vagos que viven a costa de su discapacidad, si tratan de trabajar cumpliendo alguna tarea no sirven para nada... y entonces??? cuál sería la propuesta??? paredón y después???

Anónimo dijo...

Qué disparate!! ¿Tecnología de punta para el estacionamiento?!!!! Déjense de joder!! Apliquen tecnología de punta para dar agua, para las cloacas, para el pavimento, para que marquen las horas los empleados, para que no se roben el hospita, etc. !!! Pero no para esa pelotudez!!!

Anónimo dijo...

Adhiero a lo dicho por 22:07!!!