22.2.16

Siguen los robos en la escuela de la ex cancha de Banfield

Fotos Sergio Ortega y Pablo Martínez
Vecinos expresaron a La Radio su preocupación por la continuidad de los robos en la obra de construcción de la escuela en la ex cancha de Banfield. 
La totalidad de las chapas del cerco perimetral fueron sustraídas, al igual que los materiales con que estaba construido el galpón que era utilizado como obrador. 

 En las últimas horas, consejeros escolares se reúnen con representantes del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Uno de los temas es el estado de la obra en este edificio escolar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquel Stefanía
Será necesario un congreso de oculistas, porque nadie ve nada no sólo en el caso de la ex-cancha de Banfield porque en otros hechos pasa lo mismo. Los vecinos no tienen la obligación de vigilar y también tienen miedo porque muchas veces los malvivientes se enteran quien dio aviso. Las fuerzas de seguridad también les ataca la ceguera, todo pasa y llegan cuando el hecho fue consumado.

Anónimo dijo...

Es indignante que no haya alguien que tome alguna medida para hacer cesar esta continuidad de delitos ¿Y la justicia? ¿No podría, de oficio, disponer una vigilancia en el lugar?

Anónimo dijo...

Raquel, no se trata de un problema de visión; la policía se ha desentendido absolutamente de la prevención desde hace bastante tiempo; es cierto lo que vos comentás en cuanto a que van detrás del hecho consumado. Y esto es así porque la justicia tampoco da la respuesta que debiera dar. Cuando alguien es aprehendido por los uniformados, cualquiera sea la gravedad del delito que se le enrostra, entra por una puerta y sale por otra o a veces, en casos muy obscenos - que los hubo -, por la misma puerta; esto obviamente desalienta a la Policía que no le queda otro recurso que mirar para otro lado o "Hacer la vista gorda". Por eso estamos como estamos, no hay ningún misterio. En cuanto a las autoridades municipales, que muchos esperamos que se produjera un cambio, peor que nunca; desidia total.

Anónimo dijo...

stella :bueno che tengamos un poco de consideración ,de algún lado tiene que sacar chapas para hacerse los ranchos en terrenos usurpados , sino POBRE GENTE se arman las casa con bolsas de consorcio

Anónimo dijo...

PONGAN CERCO ELECTRIFICADO Y SI YA SABEN DONDE VAN A PARAR LAS COSAS ROBADAS

Anónimo dijo...

GRACIAS GUACONE !!!!
AhI SE IBA A HACER UN JARDIN
VOS Y EL VIVILLO DE RESTELLI ANULARON LA LICITACIÖN, AHORA TENEMOS UN JUICIO Y NO TENEMOS JARDIN

GRACIAS PABLO GUILLERMO GUACONE

Anónimo dijo...

Señor Intendente, creo que es tiempo de hacer conocer a la ciudadanía el resultado que haya arrojado la auditoria. Se comenta que las últimas tres administraciones dilapidaron nuestros dineros a través de acciones fraudulentas que constituyen malversación de caudales y peculado. Si es cierto este comentario, muchos vecinos se preguntan si ha intervenido la justicia.

Anónimo dijo...

Traduccion de lo anterior, se afanarin todo y nadie hizo nada, los consejales miraban para otro lado y ahora estan muy ocupados armando el curro propio como para investigar lo anterior.