Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Servicios Sanitarios trabajó en el destape de cloacas, reparaciones de pérdidas de agua y cañerías

Personal de Servicios Sanitarios de la Municipalidad realizó el sábado tareas de mantenimiento en distintos barrios de la ciudad. 
Los trabajos consistieron en el destape de cloacas en las calles Casella al 1700, Almafuerte al 2600, Barrio Fonavi II, Libertad y Thorne y en Brenan y Hermano Indio. 

Asimismo, repararon pérdidas de agua en calle Pavón al 1900 y Miguel Porta al 2700; y empalmaron una cañería en el Barrio Los Aromitos. 
Por último, controlaron el estado de las bombas de agua de la ciudad.