16.2.16

Seguridad y política, ejes de la visita de funcionarios del gobierno provincial

Matías Ranzini
El Intendente Cecilio Salazar recibirá, este miércoles, la visita de dos funcionarios provinciales. A las 12.30, llegará a San Pedro el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. 
El ex candidato a Intendente de San Fernando es el encargado del vínculo entre el gobierno provincial y los Municipios. 
Posteriormente, a las 14, llegará a la ciudad el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Matías Ranzini. 

El zarateño, segundo del Ministro Cristian Ritondo, es el funcionario con el que el Intendente mantuvo diversos contactos en las últimas semanas, a raíz de los gravísimos hechos de inseguridad en el distrito. 
Entre los temas que se tratarán, se encuentra el regreso de los efectivos policiales afectados al Operativo Sol, y el incremento de medios operativos para la fuerza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro el intendente no les compra una 9 a la juventud fe y los manda a patrullar ,.jejeje
.las toyota de uatre ya las tienen solo habria que plotearlas y ya !!!!!!

Anónimo dijo...

E cecilio, no invitaste a los del foro de seguridad jajaja Corti se recorto, Quintana????' están todos cuidando el nido para que no se lo saquen, de que seguridad Hablan si los chorros entran y salen cuando quieren, NO DA NO JODAN, me levanto todos los días a las 4 de la mañana para laburar no somos tan ignorante como nos quieren tomar, no quieran tapar el sol con el dedo.

Anónimo dijo...

Bien Cecilio recibiendo a un represor como campbell que dejó sin trabajo a muchos vendedores ambulantes de la ciudad. Es el que se encargaba de mandarlos a matarlos a palos a los vendedores... gente fea con la que te juntas Cecilio... se nota que ya no te gustan más los trabajadores

Anónimo dijo...

Dime con quién andas y te diré quién eres... Sabio el dicho popular!!!!