7.2.16

Secuestran cocaína y marihuana en casa de una consejera escolar

La policía allanó en las últimas horas la casa particular de una consejera escolar y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia en el marco de la investigación por el homicidio de Ariel Gomila.

El nombre de la funcionaria, que quedó aprehendida, no fue difundido por los investigadores.
La policía buscaba a un joven que vive en la casa, en donde hallaron prendas de vestir com manchas hemáticas.
En total, secuestraron 1 kilo y 100 gramos de marihuana y 45 gramos de cocaína. También una suma de poco más de 30 mil pesos.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, PLENA DEMOSTRACION DE LA CALIDAD, CONDUCTA Y ANTECEDENTES DE UNA CONSEJERA ESCOLAR ELEGIDA POR EL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL, DALE CECILIO, SEGUI ACERTANDO CON TUS DESIGNACIONES Y NOMBRAMIENTOS.

Anónimo dijo...

cambiemos? ,de una ves publiquen el nombre de la corrupta ,

Anónimo dijo...

las buenas personas de cecilio

Anónimo dijo...

Ojo Sr intendente. No todos los de "cambiemos" son buenos y todos los k son malos. Yo me jugaría a quedarme, para una buena gestión, con los buenos de los que acompañan y los que son oposición. Reitero, Ojo hay gente al lado suyo que debería controlar.

Anónimo dijo...

Que ejemplo a seguir!!!!! Debe renunciar ya. El Señor Intendente no la protegerá? Tratamiento igual a cualquier ciudadano.

Anónimo dijo...

Dekada Garkada...

Anónimo dijo...

Grande Cecilio... vos si que te rodeas de buena gente.... Mafia pura!

Anónimo dijo...

Cambiemmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! Que rico fasooo! lacras!

Anónimo dijo...

Lo dije en el comentario de la nota anterior, los delincuentes estan con el intendente

Anónimo dijo...

Hola sr. intendente- desearía saber cual fué el criterio de selección de los consejeros escolares que usted eligió, con ésta mujer erró FEO parece--

Anónimo dijo...

que problema quieren eliminar la droga y la tienen adentro , cambiemos?

RODOLFO dijo...

por fin cayeron estos mafiosos y la consejera tambien es complice ella lo apaña al hijo y al marido que nena esta ,esta es la gente de salazar todos hicieron campaña madre ,hijo y marido que VERGUENZA

Anónimo dijo...

VERGONZOSO Y PATETICO, REPRESENTANTE DE LA EDUCACION Y PERTENECIENTE AL PARTIDO FE DE DON SALAZAR QUE DIJO VARIAS VECES QUE TENIA A SU LADO GENTE TRANSPARENTE, SANA, CORRECTA Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, ANDA SALAZAR, VOS SON PEOR QUE LOS OTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Seguimos en la misma línea que el caso de los docentes abusadores. Sin ellos con complicidad de quienes los eligen i conocen. Aca lo mismo. Como puede ser que liloff, cajide, d andrea no tengan conocimiento??? Sr Salazar quítese la basura de encima o lo van adesowdazar. No quiero creer que me queda grande el puesto.

Anónimo dijo...

AL PRODUCTOR QUE TENIA GENTE SIN AIRE ACONDICIONADO LE PUSIERON EL NOMBRE Y APELLIDO QUE ESTABA PROFUGO DE LA JUSTICIA. Y A ESTA SEÑORA CON PROYECTILES,ARMAS, MARIGUANA,COCAINA,PRENDAS CON SANGRE NO SE PUEDE DAR A CONOCER EL NOMBRE,

Anónimo dijo...

Digan por lo menos de que partido político es? hay mandarlos al frente con nombre y apellido a esta manga de h d p.

Anónimo dijo...

Es un buen equipo de trabajo, un buen equipo de gente, transparente y honesta y estamos siguiendo ejemplo que nos bajan desde el orden nacional, de Mauricio (Macri), de María Eugenia (Vidal) que también han conformado grandes equipos de trabajo”, destacó Salazar.

saul dijo...

seguro es gente del sr intendente esta persona...vamos asi que vamos bien..

Anónimo dijo...

Que den la cara los eximios consejeros escolares!!! Ellos, que todo hacen por la educación en san pedro, que actúen según el código .

Anónimo dijo...

SALAZAR!!!!!!!!! DIJISTE QUE TENIAS EL MEJOR EQUIPO!!! LE ESTAS ERRANDO FIERO!!!DE A POQUITO VAN CAYENDO LOS CABALLOS CUIDATE!!! QUE HAY VARIOS AHI ADENTRO QUE TE VAN A HACER QUEDAR COMO EL C.....!!

Anónimo dijo...

Den nombres...despues todo queda en la nada y no nos enteramos quien "" DA CONSEJOS PARA LA EDUCACION."" todo es joda...vamos Salazar..ponete las pilas..a echar corruptos.

Anónimo dijo...


QUE TAL . CAMBIEMOS

Anónimo dijo...



QUÉ ONDA????????

Anónimo dijo...

que tal la consejera de cambiemos.... Este es el cambio que pedían..?

jorge dijo...

Me pregunto:una madre sabe muy bien lo que hay en una casa,????O estamos en otro mundo,nuestros hijos son nuestro reflejo,aprenden lo que ven ..No se haga la desentendida señora Consejera Escolar,la ropa manchada con sangre no le provocó asombro???? O quizás sea cómplice de el homicidio..........Dios que se haga justicia.........

Anónimo dijo...

La liga de la justicia consejeril no dice nada? O solo publican las buenas noticias de la educación ?

Anónimo dijo...

En la ultimas elecciones gano el PRO por lo tando es del PRO. Enda a estudiar civica

Anónimo dijo...

El licenciado presidente del consejo escolar no va a decir nada ? O en las malas se esconde . Solo publican pavaditas sin sentido mostrando esas buenas noticias en la educación.

Anónimo dijo...

Y nano ? Esta vivo ? O solo sale para la foto. En las malas hay que bancar la parada, que grande le quedan el cargo. Jorge d se hace el forrest gun y solo corre y corre

Anónimo dijo...

A la papa . Que linda mercancía había en esa casa. La daban con la leche a los alumnos después o era consumo privado?

Anónimo dijo...

que credibilidad da este intendente, no sabe ni quienes lo acompañan, lamentable para san pedro.

Anónimo dijo...

Acá esta el cambio en Eduacion que cajide diga Algo

Anónimo dijo...

A ver Sr Liloff q tanto publica sobre el trabajo en equipo y la transparencia. Que va a hacer ahora? La va borrar del Face a su compañera? Son todos unos crapulas. Mejor q se dejen de sacarse fotitos usted, Cajide y de Andrea. Todos panqueques. VERGUENZA DAN.

el braian dijo...

ke onda wuachoooo..me dejaron sin fashoo giles.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Sr. Intendente, Roleri con sus chapas de ex-guardián provincial de la seguridad de la población ¿qué les pasó con esta persona perteneciente o cómplice de los comerciantes de drogas que dicen combatir? Y los demás miembros del consejo dicen algo o hablan tan despacio que no se los escucha.

Anónimo dijo...

Querían cambio?? Acá está el cambio!!!

Anónimo dijo...

Los demás consejeros deben renunciar por decoro y vergüenza propia. Le hicieron la vida imposible a paladini y ahora se hacen los santos. Descarados educativos

TANOlagoza dijo...

NO QUERIAN CAMBIO? EL CAMBIO LLEGO, 50% MENOS DE SALARIO, 300% AUMENTO EN LAS TASAS MUNICIPALES, 110% ENERGIA ELECTRICA, CONSEJERA TRANSA Y CORRUPTA, VIVA LA JODA, C A M B I E M O S

Anónimo dijo...

Hay una página de Facebook del Consejo Escolar No oficial que publica noticias fidedignas...

Anónimo dijo...

Narcopolitica

Anónimo dijo...

docentes abusadores, docentes violadores, docentes incestuosos, doncentes homicidas, docenetes narcotraficantes, docentes que no enseñan; equipos de trabajo que no son tales; funcionarios que miran para otro lado frente al delito o infacciones menores; policías que corren detrás del delito para esclarecerlo pero no lo saben prevenir. Por favor, hagamos algo bien. San Peadro desde hace tiempo viene sumiéndose en una ciénaga que es la criminalidad y nadie encara seriamente este problema. No hay proyecto de ninguna índole; tanto a nivel municipal cuanto en lo policial. Los criminales han ganado las calles y la justicia está cada vez mas quieta.

Anónimo dijo...

Qué renuncie ya

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena por esta gente los Tontos somos los que los votamos una vez mas

Anónimo dijo...

Señor Zalazar, sicenramente me siento defraudado. Si usted y su equipo no supieron quién era esta mujer, verdaderamente estamos mal; porque que podemos esperar de ahora en más: otra sorpresa de esta naturaleza. Con sidero que la gente que intgegra el equipo que usted comanda tiene suficiente experiencia como para haberle brindado una sugerencia al respecto. ES VERGONZOSO LO QUE HA PASADO EN SU EQUIPO.

Anónimo dijo...

Deberian renunciar todos los consejeros escolares,,, y dejar paso a quienes les siguen en las listas, por defender a esta delicuente, memoriaa

Anónimo dijo...

La aceptaron en el cuerpo de consejeros. Que los cinco restantes Renuncien

Anónimo dijo...

Nombre y apellido dr la barco docente
TV

maria perez dijo...

El Señor Sanchez Negrete no sabe nada de lo sucedido?????No sabe,no contesta.....................Soy una tonta ,el solamente esta para dar aumento a las tasas municipales la soberbia que lo caracteriza no lo deja aparecer,ante la asquerosa noticia,una docente que ha tenido a menores en su aula,y se le encuentra mucha droga en su domicilio,y una balanza,armas,municiones,ropa con sangre,lo lamentable que se vinculan personas que habitan en su hogar al asesinato del Señor Gomila.Que nos puede decir Mario,que es un error,se trabaja para saber la verdad,,bla,bla,bla,Ciudadanos engañados con mentiras de Cambiemos,en la asuncion del Intendente estuve presente y dijo que terminaba con la delincuencia,me puso feliz escuchar que alguien nos defendiera,lamento haber tirado mi voto a la basura...........

Anónimo dijo...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... ¡quien lo hubiera dicho!!!

Anónimo dijo...

Creo que los demás funcionarios no tienen porque saber y/o hacerse cargo de lo que hace esta persona.
Demás esta decir que no debe renunciar, si no que la deben echar sin escrupulos.
Ahora.. en que lío te metiste mamita querida!!!!
DELINCUENTE

Anónimo dijo...

Cuanto resentimiento en muchos de los comentarios !!! Parece mentira , jamas dijeron nada de los chorros de la década K . Estan demostrando que la herida sigue sangrando !! Entonces habría que haber pedido la renuncia de quien o quienes pusieron a los chorros K ? Fijense quienes compartieron la noticia y saquen conclusiones.

Anónimo dijo...

una mancha para Cecilio o no sabía quien era esta muchacha

Anónimo dijo...

Me siento defraudado señor Salazar Con su equipo de trabajo, espero que por lo menos actue para poner a alguien como la gente en el puerto, y no otro panqueque corrupto que no save nada

Anónimo dijo...

Me siento estafada yo vote la transparencia señor Cecilio

Anónimo dijo...

Muchachos ,nadie se puede hacer responsable por lo que pasó,lo que si deden hacer es sepàrarla del cargo mientras dure la investigación como hizo cristina con boudou.

Anónimo dijo...

Claro, el Intendente oficial Don Cecilio hace 20 años aproximadamente que no vivía en San Pedro, y dejó el armado de las listas en manos de sus séquitos. Mario Leandro, el intendente actual encubierto Mario Sanchez Negrete, los muchachitos del PRO que tienen menos calle que Venecia, y los amiguitos punteros a los cuales había que devolver favores.
Realmente les sorprende que pasen este tipo de cosas? Esto es Cambiemos muchachos!

Anónimo dijo...

Qué poca capacidad de reflexión se refleja en algunos mensajes!!! Hablar del tema enmacarndolo a un partido político ( si la señora es K o de cambiemos o si es éste el tipo de cambio que se prentendía) demuestra el pensamiento reduccionista de muchos. Corruptos hubo, hay y habrá en este país más allá del color de las banderas partidiarias, profesiones, religiones, etc. Por qué ? porque se carece de ética, moral, valores, justicia y otras tantas virtudes sociales que harían de la Argentina un país de bien.Si seguimos estancados en esta discusión política vacía de contenido, nunca vamos a mejorar como sociedad porque nuestra mirada va a estar abocada a condenar este tipo de hechos según banderas políticas y no por la gravedad de los mismos en si. Lo que está sucediendo es sumamente preocupante ( una muerte en Rio Tala por disputas entre bandas, asalto a un playero de estación de servicio, un intento de homicidio a un joven para robarle la bici,el asesinato del sr Gomila)Todo esto en pocos días!!. Lo cierto es que San Pedro se está convitiendo en una selva y como ciudadanos debemos exigir a nuestros representantes que accionen para garantizar la seguridad de todos nosotros en tanto prenvención, investigación, esclarecimiento y condenas firmes.

Anónimo dijo...

¿Como hizo Cristina? Aca hay que hacer justicia de verdad. Y no basta una suspencion. La tienen que hechar hoy mismo y la justicia embargarle hasta los zapatos

Anónimo dijo...

Que afine el ojo al elegir de nano no tengo nada que decir pero de la otra no se esperemos que no haya más comentarios y actúe la justicia

Anónimo dijo...

Todos somos transparentes, luminosos y buenas personas hasta que un día... ¡dejamos de serlo!! ¡A hacerse cargo de lo que votaron!!! Y parece que ésto recién empieza...

Anónimo dijo...

Es triste por Salazar que se rodea de esta gente eche a un par que tiene

Anónimo dijo...

Jajaja, comobdijo Pettinato: Lo que se, es que me voy a reir y mucho!! Graciasss 19.000 sampedrinos!!

Anónimo dijo...

Ahora ya quedo presa porque hay señal de que algo hizo Salazar basta haga algo con los otros que tiene adentro

Anónimo dijo...

Cuanto k-kero opinando,es cierto de corrupción ,afano y tramoyas tienen una especialidad.

Anónimo dijo...

FUENTEOVEJUNA...

Anónimo dijo...

Impresentable como mucha gente de ellos

Anónimo dijo...

No dejen afuera a salazar de todo esto
.es muy responsable de todo esto, el fue quien puso a sus colaboradores, nadie lo obligo y ademas conoce perfectamente a esta mujer
No seamos ingenuos, no se puede pedir un juicio politico a Salazar ?, juro por Dios y la patria , esto es la patria, renuncia y deja ese lugar a gente menos delicuente , mira lo poco que pido !!!!!
.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Tal vez Salazar tambien fue engañado. Tendrá que ver que gente sigue s su lado y si tiene los huevos para hacerlo. El el gobierno anterior había un par que eran muy buenos, trabajadores y honestos. Porque los saco? Esta haciendo clientelismo y va a terminar durando"un pedo en la mano" .

Anónimo dijo...

CAERÁ SOLA? COMO LOS QUE CAEN CON UN PUCHITO DE LO QUE CORRE POR TODO SAN PEDRO