2.2.16

Salud separa a dos de los médicos que encabezaron la protesta del año pasado

La Secretaría de Salud de la Municipalidad decidió separar del servicio de guardia a dos de los médicos que, en su momento, quedaron involucrados en la polémica por la difusión de las conversaciones entre los profesionales de un grupo privado interno de whatsapp. 
Se trata de Juan Oberse y Emmanuel Piombetti, ambos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores Municipales, que conduce Juan Cruz Acosta. 

 En declaraciones a La Radio 92.3, el Secretario de Salud, Dr. Edgar Britos, sostuvo que “se decidió prescindir de todo el personal médico contratado”. Además ,calificó la decisión como “política” y sostuvo que están “en todo su derecho” de adoptar esa medida. 
“Vamos a apoyar al que realmente trabaje y se preocupe” indicó el profesional, quien recordó, durante la nota, lo sucedido el año pasado, cuando se instaló la carpa blanca de profesionales. 
Además, también hizo referencia a los audios privados filtrados por uno de los profesionales a las autoridades municipales de ese momento, quienes decidieron hacerlos públicos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Salazar tiene varios con titulo en tramite

Anónimo dijo...

jaja...tiraron tanto de la cuerdo estos comegatos que se quedaron sin el pan y sin la torta

Anónimo dijo...

JODIERON AL FPV, VINO CAMBIEMOS Y CHAU...SIN MIRAMIENTOS..A JODER A OTRO LADO

Anónimo dijo...

Esto es para los que dicen que el gobierno anterior era una dictadura, ja, ja.

Anónimo dijo...

A ver Acosta como defendes a los compañeros. La semana pasada decías que era el sindicato mas representativo de la ciudad.bueno, demostralo. Pero no pegues

Palalo dijo...

Por fin alguien que le pone el cascabel al gato, era una joda antes

Anónimo dijo...

el sindicato no existe masss, estan pintados. y bueeno a festejar con alegria que sigue la hola de despidos y reduccion del salariooo. y esto recien empieza.

Anónimo dijo...

no 18,27 era un gobierno de inutiles.

Anónimo dijo...

pregunta, cuando empieza la revolución de la alegría ???? avisen cuando empiece asi no nos quedamos afuera.

Anónimo dijo...

18.08 tenes razón, todavía no es profesional, y fue primer concejal, todo trucho

Anónimo dijo...

Vuelve la karpita del mono akosta y el titi

Anónimo dijo...

ASI SE MANEJAN Y SI NO TE GUSTA...CARTITA ANÓNIMA...

Anónimo dijo...

Sino me equivoco los dres ya estaban trabajando hace 2 años por lo tanto cometieron el error de no pasarlos a planta permanente,cualquier juez pide la reincorporacion inmediata de ambos..... es todo una pantomina para meter miedo....jose herbas siempre traidor.... veniste a vengarte no te olvides que te metieron firma por persona no grata y robabas y no le pasabas a tu hija.... te rajaron del hospital y el zorro pierde el pelo pero no la maña!

Anónimo dijo...

Felicito a las autoridades de Salud que de una vez por todas tomaron la decisión de eliminar estás personas que no hacen mas que entorpecer el trabajo de los que realmente tienen ganas de laburar, esto debería pasar en todas las areas del municipio

Anónimo dijo...

mas pruebas que los audios necesitaban, tendrian que haber tomado medidas antes, estos personajes tenian de rehen a la gente

Anónimo dijo...

lo mas importante es el daño moral,la desconfianza,el descredito,que qportaron a un servicio que debe ser calificado porque toda la urgencia de San Pedro pasa por nuestro Hospital.
Es lamentable que no se haya dado credito a los antecedentes,podria heber sido evitable,cualquier situacion de riesgo,pero sin compromiso nada se puede lograr.
Es tambien ejemplificador para los que quieren hacer del trabajo de empleado municipal,un acto heroico,una beneficencia como era en otras epocas,dando el tiempo que sobraba como colaboracion a una institucion de servicios.esto no es asi hoy en dia cuesta plata y mucha,es un empleo como cualquier otro,mientras te pague el municipio,tengas el cargo que sea, prof o no,sos empleado, te conviene te quedas no te conviene te vas,esa dignidad todavia no se ha manifestado

Anónimo dijo...

OBERSE TIENE MAS HUMO Y LEYES, QUE EL LIBRO GORDO DE PETETE

Anónimo dijo...

El lunes a la noche fui a la guardia y me atendio un medico que me dijo que hace 1 mes que esta y me atendio muy bien y muy seguro cosa que me dejo tranquila. Felicito por el cambio

Anónimo dijo...

Que interesante que eche a los que le hicieron ganar la eleccion Quiza poco a poco los va cagando a todos ...

Marta dijo...

Esta muy contento xq esta x arreglito los atiende a carcajadas desp ningunea a la gente no se fuma!los negros de la guardia!!! El quiere el consultorio señores q hipocritas son!!!