12.2.16

Salazar y Monfasani gestionarán en conjunto por los accesos

El Intendente Cecilio Salazar y el Diputado Provincial, Daniel Monfasani, mantuvieron ayer una reunión en la Municipalidad. Monfasani es presidente de la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados. 
El encuentro tuvo como tema principal la posibilidad de gestionar en conjunto por las obras de repavimentación de las Rutas 191 y 1001 y los accesos a las localidades de Santa Lucía y Gobernador Castro. 

 Además, acordaron que Salazar participará de la próxima reunión de la comisión en la Cámara Baja, de la que tomarán parte representantes de Vialidad y el Ministro de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nos siguen tomando por idiotas!!! Hace tiempo nos mienten, que llegaron las máquinas, que no llegaron, que los técnicos recorrieron las rutas 191 y 1001...y la p m q l p. Mucha gente ha muerto. Y en campañas políticas se llenaron la boca de promesas incumplidas. No creemos más en nada ni en nadie. Son unos mamarrachos y ladrones. Hasta que suceda otra desgracia fatal. Se ríen de la gente.

Anónimo dijo...

JUNTOS SON DINAMITA

Anónimo dijo...


REALMENTE ES UNA GRAN NOTICIA Y ES LA FORMA DE HACER LAS COSAS,TODOS JUNTOS POR EL PARTIDO DE SAN PEDRO,NO SE OLVIDEN QUE HAY MAS GENTE EN LA PLATA QUE PUEDE APORTAR ALGO MAS,TODOS JUNTOS ES MEJOR SIN BANDERAS POLITICAS PARA ADELANTE Y MUCHA SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

Que fotito papááá!

Anónimo dijo...

Se repite el matrimonio Macri-Massa en el distrito... Pan que que!

Anónimo dijo...

Que caripelas!! Jsjajajajajaj

Anónimo dijo...

jajajaja foto,foto pablito es un poroto jajajajaja

Anónimo dijo...

Dios los crías y el viento los amontona panqueque pero para poderlo pasarrrr que seo con dulce de lecheeee

el granadero renegau dijo...

la foto de perfil del FACE del gran jefe cecilio...eso es lo que mas le gusta,las fotos..basta de pavadas señores

Anónimo dijo...

hay algunos "cambios", que llevan tiempo poder lograrlos, por eso hay cosas que requieren paciencia del ciudadano, pero otras...., ya tendria que notarse "el cambio", para mejorar el transito y aumentar los controles, las ocupaciones de los espacios publicos, nocturnidad, controles en los camiones areneros, etc. en estas cosas lo que se nota...., es verso....o es que "ya arreglaron"!!!! sera que todo sera asi??? sera que es verdad que "a chirolita cecilio", "el titiritero" mario le dio para que maneje el hospital y deporte y el resto ....., sigue el de "monje negro" como hace muchisimos años.......!!!! gustavo

Anónimo dijo...

ESTOS PERSONAJES YA SON SOCIOS DESDE EL AÑO 2003 JUNTO AL NEFASTO DE BARBIERI