Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Salazar se reunirá con los Ministros de Seguridad e Infraestructura

Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales, junto a Salazar
El Intendente Cecilio Salazar se reunirá el viernes con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. 
También tomará parte el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien dio a conocer la reunión durante su visita a nuestra ciudad. 

 En el encuentro se profundizará en algunos de los puntos que ya se analizaron durante la recorrida por la zona del segundo del Ministerio. 
Campbell también adelantó que el 11 de marzo se reunirán con el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón. El tema principal, en este caso, será la postergada obra de repavimentación de los accesos a la ciudad por las rutas 1001 y 191.