22.2.16

Salazar se reunirá con los Ministros de Seguridad e Infraestructura

Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales, junto a Salazar
El Intendente Cecilio Salazar se reunirá el viernes con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. 
También tomará parte el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien dio a conocer la reunión durante su visita a nuestra ciudad. 

 En el encuentro se profundizará en algunos de los puntos que ya se analizaron durante la recorrida por la zona del segundo del Ministerio. 
Campbell también adelantó que el 11 de marzo se reunirán con el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón. El tema principal, en este caso, será la postergada obra de repavimentación de los accesos a la ciudad por las rutas 1001 y 191.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr.Intendente, los ciudadanos aún estamos esperando la información sobre el resultado de las auditorias que seguramente usted debió haber hecho; hay tres administraciones como mínimo, que ha dilapidado nuestros dineros.

Anónimo dijo...

te cagaste en los pibes del futbol

Anónimo dijo...

lo que pasa es que hay que pagar el sueldo del nombramiento de la sra. del consejero escolar y de la novia del consejal. seguimos en la misma

Anónimo dijo...

Yo lo vote. Y por ahora, me da la sensación que le queda grande la municipalidad. No da la cara en las cosas importantes y manda s la marioneta corti que da pena escucharlo hablar. No pido que solucione ya el desastre que dejaron los políticos anteriores pero, a esta altura, por lo menos deberías decir como va a solucionar

Anónimo dijo...

salazar : señor cometí el gran error de votarlo . por que creía que usted se pondría a trabajar en serio :resultado su único compromiso fue en aumentar en una forma desmedida el importe de los impuestos : to meramente recolectar dinero .

Anónimo dijo...

Sr. Intendente, NO SE OLVIDE DE LA AUDITORIA

Anónimo dijo...

Hace 12 años que dicen se roban todo pero tesulta que hace 3 meses que madie roba y aumentaron las tasas enormemente pero sigue sin haber plata no me cierra

Anónimo dijo...

salazar es el nuevo guakone , pura reunion pura reunion pero de hacer nada , eso si metio mas personas que los anteriores intendentes en la muni y para colmo los trae de afuera , ejemplo el juez de falta como si aca no hubiera abogados . sos impresentable salazar , y los que votaron a un tipo que no sabe leer ni escribir son complices .

Anónimo dijo...

salazar active con la seguridad, el transito ponga gente capaz convoque gente en san pedro hay , se le viene la noche , las tasas un disparate. asi no se gobierna sus asesores PINTADOS

Anónimo dijo...

Cecili alias pablito, estamos al horno solo fotos, el hospital sigue igual cuando van con ganas de cambiar no lo dejan se terminan yendo, ya que tienen la mente tan pero tan cerrada que esto no va.

Anónimo dijo...

Y LA AUDITORIA??? Y LA INVESTIGACION??? Y BARBIERI??? Y GUAKONE??? Y LOS SECRETARIOS DE HACIENDA??? Y LOS AMIGOS DE LOS SINDICALISTAS CON GRANDES SUELDOS???? O ES QUE NUNCA VAMOS A SABER NADA???

Anónimo dijo...

Ah... Bueno. Al menos se reúne con dos ministros. Esperemos que lo atiendan porque basta ya de Corti. Habla de todo como si supiera y sería mejor que se anote aunque sea en plan Fines para hacer el secundario.