23.2.16

Salazar recibió a directivos de Náutico, Pescadores y América

El Intendente Cecilio Salazar recibió esta tarde a miembros de la comisión directiva de los clubes Náutico, Pescadores y Sportivo América. 
De tal forma, respondió a una solicitud para dialogar sobre el avance de la creciente del Río Paraná. 

 Las partes acordaron mantener un contacto permanente y realizar gestiones conjuntas para buscar acciones que permitan sobrellevar la delicada situación y afrontar la recuperación de las instalaciones cuando el agua baje.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo que recaudan con las cuotas que no es poco donde va a parar ...o tambien nos tenemos que hacer cargo de estos gastos con las cuotas impagables de las tasas ..nos agarran de boludos pero estos tambien se van a terminar y van a terminar contando ovejitas..

Anónimo dijo...

el avion el avionnnnnnnn ...dios mio estamos en manos de lo peor de la sociedad , y los globologos contentos de les hacian aguas las posaderas el gritooo de elll cambiiaaaaa el cambiaaaa

Anónimo dijo...

si bien son solo clubes hay 150 familias de trabajadores que dependen de ellos

Anónimo dijo...

Me da lastima América, los otros que se jodan por ser exclusivos. Despida andaban atrás de Mitre y parana para que les abran la puerta a sus grandes afiliados.

el justiciero dijo...

afrontar la recuperacion?

que la paguen los socios.

o tiene que salir del erario publico?

que devuelvan la costa al pueblo, libre acceso.

y mansalyfe tambien

prebendarios corruptos e inmorales

Anónimo dijo...


Al c.n.s.p. que rebajen la cuota ya que no pudimos usar el club

Anónimo dijo...

Que es lo que buscan ???? algun subsidio para estos clubes que privatizan tierras publicas y no pagan impuestos????

Anónimo dijo...

vos lo dijiste 23:03....
no pudimos USAR el club...
no tenes idea de lo que otros socios laburaron y laburan para que eso suceda... hace una cosa.... BORRATE !!!

Anónimo dijo...

No tienen verguenza. NO TIENEN VERGUENZA

Anónimo dijo...

salazar : preocúpate por el impuestazo que estas metiendo .

Anónimo dijo...

23.03 borrate nadie te obliga a ser socio.

Anónimo dijo...

Quiero suponer que no andarán pidiendo la escupidera al municipio no? El Nautico con todo lo que recauda de cuotas solamente, y ni hablar del baile de fin de año, tiene para reconstruir el club una y mil veces!!! Que se dejen de joder de andar pidiendo al municipio que está fundido y mucho menos aumentar la cuota( que es lo que acostumbran a hacer cuando tienen algun problema), demasiado que pagamos todo el año y no lo pudimos usar nunca

Anónimo dijo...

suba de tasas para el pueblo para subvencionar a clubes privados?? por supuesto no se puede esperar otra cosa de un gobierno de neto corte privatista como cambiemos. el cambioooo ya, a festejar con alegria.

Anónimo dijo...

Anónimo Justiciero, deberías tratar de no ser tan ignorante , o al menos enterarte de las cosas antes de descalificar, por ejemplo el Club Náutico tiene escrituras de su posecion, así que cállate ,demás está decir que entre el Náutico y Pescadores hay 15000 ciudadanos de San Pedro socios de esos clubes y como alguien puso más arriba hay 150 familias que viven de esos lugares, sigan opinando ridícullos total por ahora con los globitos amarillos es gratis

Anónimo dijo...

23.03 me perdí, donde dice que tenes obligación de ser socio de un club, si no podes pagarlo bórrate gil

Anónimo dijo...


Clubes o Empresas de Servicios ?

Los clubes fueron convertidos por la misma sociedad elitista en ambitos clasistas donde se juntaron garcas de todo tipo y calaña y creyeron que un club es una empresa de servicios donde uno paga y demanda prestaciones eso los convirtio en usuarios con la consigna yo pago quiero mi servicio llegaron a estos dias.Lejos quedaron las instituciones sin fines de lucro ,pilares de la democracia donde dirigentes y socios trabajaban por el bien comun y de la sociedad colaborando permanentemente en el aspecto social depòrtivo de su propio peculio.
Este ultimo tiempo estas sociedades con fines de lucro mal llamadas clubes cobraron su cuota actualizada permanentemente y en vez de prevenir eventualidades como esta creciente mal gastaron esos ingresos con negocios personales inverciones "caprichosas" e inutiles como la porteria de madera del club de pescadores y gastos en canchas de futbol para negocios personales y para gente que ni siquiera era socia del club, eventos sin un fin comun u otros que se apropiaron de parte del paisaje Sanpedrino inpunemente con que cara van a pedirle al estado, renuncien y vayanse, dejen las instituciones en manos de los socios que saben lo que dice el estatuto, y el intendente que hizo campaña en estos clubes haciendo demagogia con plata ajena que no toque un peso del erario publico para ayudar a estos pseudos gerentes de empresas de servicios.

Anónimo dijo...

11.13 borrate es fácil te presentas en secretaria y listo, para que quiere el club un imbecil como vos

Anónimo dijo...

Si hubiera costa libre como hay en Ramallo si le podés decir a la gente que elija si quiere ser socio de un club o no, en San Pedro lamentablemente quedamos cautivos de una cuota para llegar al agua.

Anónimo dijo...

Salazar no te parece que hay otras prioridades antes que ayudar a los clubes??? Pone plata en seguridad que nos están matando por diez pesos!!!!

Anónimo dijo...

A mi me da risa porque a Salazar lo dejan para las boludeces. Atiende a los clubes, a Alzogaray, a los chicos de las escuelas de verano, pero el que parece intendente sin serlo es Corti. Creído, soberbio e inútil. Estos siguen el camino de los anteriores. Dan lástima. La narcodocente, ahora un posible juez de faltas que trabaja en la obra social, como si acá no hubiera y por si fuera poco un secretario de la producción foráneo. Son peor que lo que había.

Anónimo dijo...

11.13 lo unico que falta que vos me digas lo que tengo que hacer!!!!! realmente el imbécil sos vos, y no me cabe duda que ante tu respuesta estamos en presencia de uno de los tantos inútiles que integran la comisión directiva, tan inútiles son que solucionan los problemas o aumentando la cuota o pidiendo auxilio al municipio, no se les cae una idea ni ahí!!! asi cualquiera!!!

Anónimo dijo...

no soy de la comisión pero quiero al club, no como vos anónimo 11.13 , primero tienes que ser socio para opinar, sos demasiado bobo como para seguir escribiendo