15.2.16

Rompió cinco blíndex de un comercio con una llave cruz

Un comercio de venta de alarmas y sistemas de seguridad ubicado en Facundo Quiroga y 25 de Mayo fue dañado anoche. 
De acuerdo a la información brindada por la policía, un joven de 26 años rompió cinco paños de blíndex con una llave cruz. 

El agresor fue aprehendido, estableciéndose luego que había sido empleado del comercio y tenía problemas personales con el propietario. 

 Tomó intervención la UFI 7, que inició actuaciones por “Daño”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

San Pedro es un CAOS, nadie pone freno a la embate de estos personajes que se han acostumbrado a todo. Lo que no pueden robar, lo dañan; ese es el pensamiento del delincuente de hoy, y no hay autoridad alguna que pueda hacer cesar este estado de cosas. Y no hablemos de la justicia, porque no existe, y si alguna veces funciona, es porque algún poderoso ha intervenido. La inseguridad es moneda corriente en San Pedro. Está a la par de cualquier ciudad del gran buenos aires. as autoridades han sido tolerantes y en algunos casos conniventes porque sino es imposible que suceda lo que está sucediendo en totos los rincones. Ni siquiera se hace algo por lo má pequeño y que realmente conturba a la gente, como es el caso del tránsito, y en especial las motos. Se habló del cambio, pero sinceramente esto ha empeorado.

Anónimo dijo...

Coincido con 11:35. En los más de 2 meses de la nueva gestión, no se percibe ninguna mejoría. Por el contrario, no se ve vigilancia policial por la calle, ni control de tránsito. Parece la tierra de nadie

Anónimo dijo...

Estamos hablando de una empresa que instala Alarmas de "Seguridad", monitoreo, cámaras, etc. A quien contratan para que ingrese a los domicilios de sus clientes ?. Creo que esa es la pregunta.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Buen resumen de la situacion heredada, y de lo que se ve de la nueva. Estan preparados?

De todo el caos, la primer responsabilidad es de la in-justicia. La corriente prostibular del dejar hacer de zaffaroni ha dejado daños dificiles de reparar

Anónimo dijo...

al comentario 15:50 . cuando salgas de tu casa podrías abrir los ojos .en la calle se ven mas oficiales . pero lo que no se ven son patrulleros ,que solo quedaron 2 o a lo sumo 3 . es lo que dejo el gobierno anterior . y en 2 meses no te van a mandar una docena de patrulleros . y en tema de delincuencia es de larga data y mas si los alimentamos para que no trabajen y les sobre el tiempo para ver que pueden robar y destrozar .no se le puede pedir a ningún intendente que en 60 días arregle la problemática de una década .ahora si en un año no se ve mejoría bueno tendremos que presionarlo a que se ocupe del tema que no se ocuparon los patéticos intendentes anteriores .

Anónimo dijo...

15:50 mentis mejoras hay: aumento de impuestos y el nuevo Juez que será implacable jajaja. Plata plata y plata solo hacen esos movimientos. Raro que se empiece por cobrar y no previr. Esto es cambiemos

Anónimo dijo...

Al comentario de 18:00, me conformaría con ver algun personal policial en otras zonas que no sean las céntricas. Hace una semana una persona se estacionó en la subida del Náutico, molestando a los autos que subían y pasó toda la noche hasta alrededor de las 10 de la mañana en una carpita que había armado a un costado del auto.Me consta que hubo vecinos que denunciaron la situación a la Municipalidad.... bien, gracias.

Anónimo dijo...

Es una gestión de dos meses; se debería atisbar algún tipo de acción. Nada, absolutamente nada. Es de no creer lo que ocurren con la inseguridad; una ciudad que se preciaba de ser ordenada, tranquila, se ha convertido en un verdadero infierno: robos de toda clase, entraderas, arrbatadores en motos que nadie controla, violaciones, homicidios por doquier, daños en las propiedades, etc. El camino más corto que de momento tenemos los ciudadanos, es encerrarnos. Es penoso, los delincuentes dueños de la ciudad.

Anónimo dijo...

al comentario de las 18 hs es verdad que en dos meses la provincia no va a mandar patrullas, pero hay que tener presente que no tenemos que esperar que la provincia nos mande, HAY QUE CUIDAR LOS BIENES DEL ESTADO, no es cuestion de romperlos y al otro dia pedir , como chico malcriado...

Anónimo dijo...

Anonimo 18:00 me haces reir mucho!!! Vos sos fan de este gobierno no? Ese discurso lo usan los ignorantes. 12 años una decada. Hay que horror... Comela cuando esto no cambie y guardate el mensajito que en un año te lo leo jajaja. Mira claro ej: Barbieri que hizo en años de gestion? Nada clavo dos palos de mierda y lo dejo a Pablito. Este mismo personaje esta con tu jefe Cecilio. Es mentira?

Anónimo dijo...

al comentario 11:50 no tengo jefe ,trabajo por mi cuenta .vi a barbieri un desastre , igual que guacone e igual que el bombero . después de estos lo menos que puedo decir es que en 60 días no te arregla nadie nada . y si esperas algo en 60 días es que sos muy ingenuo .no soy fan de ningún gobierno y participo ni milito .te equivocaste en todo .lamento en que fallaras en tu visión .

Anónimo dijo...

Tanta gente al pedo en la municipalidad porque no los mandan a Colaborar con las policías les pueden proporcionar teléfonos y radios x si ven algo sospechoso dar aviso hay tantas cosas se pueden hacer para prevenir los delitos pero si no anda nadie x las calles ellos tienen vía libre para el choreo