Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robó una moto frente a un comercio con una caja en la cabeza

Captura de seguridad (foto Facebook Marceo Varela)
La presencia de cámaras de seguridad, privadas o de la Municipalidad, en distintos puntos del radio céntrico, debería intimidar a los delincuentes. Evidentemente no es así. 
 Con la difusión de imágenes captadas por los sistemas de vigilancia en varios hechos delictivos de los últimos meses, los ladrones intentan evitar que sus rostros sean identificados. 
Pero el caso de ayer, frente al local de Casa Tita ubicado en Mitre al 1600, supera todos los límites. 

Marcelo Varela, el damnificado, posteó en la red social Facebook una foto en donde se ve al delincuente, con una caja en la cabeza, llevándose la moto Yamaha YBR negra de 150 cc de la puerta del comercio. “No tiene los espejos y le falta un guiño trasero” apuntó. 
En las imágenes puede verse, incluso, la patente.