12.2.16

Río Tala: Segunda detención por el asesinato de Jesús Gutiérrez

Fotos Sergio Ortega
Un allanamiento realizado en Río Tala esta mañana permitió la detención de un segundo implicado en el asesinato de Jesús Gutiérrez, el 25 de Enero. 
 En este caso, se trata de un joven de 18 años, que se suma al hombre de 33 detenido ayer en una vivienda de calle Riobamba. 

Ambos habrían estado en el automóvil desde el que se efectuaron los disparos mortales contra Gutiérrez, que estaba en la puerta de la casa en donde se reúne una banda contraria a la de los dos detenidos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che tan grande es Tala que tuvieron que venir de afuera para encontrarlo ?

Anónimo dijo...

ES TAN GRANDE QUE HAY GENTE COMO VOS QUE PIENSA QUE TIENEN QUE VENIR DE AFUERA PORQUE LOS DE ACA NO LOS QUIEREN AGARRAR,,Y QUE LOS ENCIERREN DE UNA VEZ POR TODAS..

Anónimo dijo...

Tu casa es grande q nunca lo agarras. Puras criticas

Anónimo dijo...

2 manzana tiene río tala todo el mundo se conoce ahora me preguntó los abitante de la casa donde tirotiaron sos personas de bien ?? o también son personas conflictivas porque e leído y tienen problema con medio tala porque no los investigan o están apañados por alguien????

Anónimo dijo...

Que bien x fin hicieron en tala xk ya parecia k no habia justicia espero k los culables pagen lo k hicieron .. y me parece k mas alla de k la otra familia sea comflictiva los asesinos tienen k pagar lo k hicieron ..

Anónimo dijo...

POR FIIIIINNNNN SE ESTA LABURANDO. ¿QUE PASOOOO? La verdad que no puedo creer como está laburando la policía en San Pedro, parece mentira. Pero a ver si se despiertan que no se les escape la tortuga...

Anónimo dijo...

9:42 PARECE QUE VOS VIVIS EN UN TERMO!!! LA POLICIA VIENE TRABAJANDO Y MUCHO! FALTA QUE QUEDEN PRESOS LOS QUE AGARRAN!!! HAY DOS MOVILES PARA TODO SAN PEDRO DOOOOSSSSSSSSS!! VIEJO DEJENSE DE QUEJARCE!!!! DOSSSSSSS MOVILES PAR 70000 HABITANTES QUE CARAJO QUERES QUE HAN MAGIA?????

Anónimo dijo...

20:32 aprende a escribir