Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Renunció Marta Alonso

La profesora Marta Alonso renunció a su cargo como Jefa Distrital de Educación. La información fue confirmada por la propia funcionaria a “Somos Noticias”. 
La funcionaria espera ahora la aceptación de su dimisión. En la entrevista, que se verá en la edición de mañana del noticiero televisivo, confirmó que la decisión es estrictamente personal, a pesar de los pedidos formulados desde distintos sectores políticos y educativos para que continúe en su cargo. 

 En las últimas semanas circuló el nombre de Eleonora Taurizano, quien asumió esta semana como consejera escolar, como su eventual reemplazante. Ahora, Alonso retomará su cargo como Directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal.