15.2.16

Recuperan una moto robada

Personal policial secuestró, durante un allanamiento realizado en Basavilvaso al 400, una moto robada. 
El procedimiento se desarrolló en la tarde del domingo, en base a datos recabados durante la investigación. 
La Gillera Smash de 110 cc fue robada el 10 de febrero de la vivienda de Lucio Mansilla al 2500. 

Un joven de 20 años que reside en la propiedad allanada fue trasladado a la Comisaría, en donde fue notificado de la formación de la causa por encubrimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No necesitan pedir orden de allanamiento para secuestrar motos robadas; solamente con interceptar las que no tienen sus chapas patentes, que son muchas; seguramente entre ellas se van a encontrar las de procedencia dudosa.

Anónimo dijo...

Los chorros pasean por la ciudad con las motos robadas y cuando los detienen los vuelven a soltar, gracias a los "derechos humanos" que los protegen.

Anónimo dijo...

Decenas de motos circulan por las calles de nuestra ciudad. Jamás se ve un operativo que las secuestre. La mayoría están sin chapas patentes. Y las autoridades no tendrían que movilizarse mucho para atrapar a estos salvajes; es normal verlos estacionar frente al municipio: ayer contabilicé 23 motos estacionadas; siete de ellas sin sus patentes. Los mismo ocurre frente al centro de comercio, banco provincia, banco industrial, etc. Es decir, con un poco de voluntad, en esos lugares se pueden secuestrar varios de estos rodados.

#YoNoLoVote dijo...

La seguridad no era una de las premisas del Pro? No es sólo devaluar, aumentar precios y despedir supuestos ñoquis! ;)