12.2.16

Prorrogan el pago de la tasa de ABL

La Dirección de Rentas de la Municipalidad decidió extender el vencimiento de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza hasta el 24 de Febrero. 
La disposición de la Secretaría de Hacienda fue confirmada en las últimas horas. 

 Del mismo modo, informaron que continúa vigente el operativo de reempadronamiento. Los interesados pueden acercarse al Salón Dorado de la Municipalidad para efectuar su trámite, en el horario de 8 a 13.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo van a tener que prorrogar por un rato,se creén que con lo que aumentaron las tasas la gente pueden pagarlas ???? están todos locos, ahora se tienen que llenar los bolsillos los de turnos, pobres idiotas, usureros, inoperantes, de esta forma quieren solucionar las cosas, pobre gente ???? esperen sentados que ya voy a pagar, choooooorrrrroooooosssssss.

Anónimo dijo...

¡¡ CONTROLES Y PONGAN MEDIDORES DE AGUA EN TOODOOOSSSS LOS DOMICILIOS,..¡¡NO HAY AGUA y el derrroche DE las piletas de natacion y pelopinchOs en TERRIBLE.Señores CONSEJALES.PONGAN HUEVO Y HAGAN ALGO.!!

Anónimo dijo...

ya van a vencer aca en santa lucia no llegaron las boletas!! encima del aumento nos van a cobrar los intereses!! son una verguenza