24.2.16

"Pocho" Rocca, de 300 producciones: “El Secretario de Gobierno nos había dado el visto bueno para el Estadio”

“Pocho” Rocca, uno de los principales responsables de “300 producciones”, habló esta mañana con La Radio 92.3 sobre los motivos de la cancelación del recital de La Renga en San Pedro. 
Rocca sostuvo que habían recibido la autorización del Secretario de Gobierno, Silvio Corti, explicó los detalles del plan para evitar inconvenientes en la zona, y anticipó que no volverá a realizar el Mastai en San Pedro, al menos durante esta gestión municipal. 

“Partamos de la realidad que pasa en San Pedro. El predio en el que hicimos el Mastai se inundó. Se hizo un cambio de fecha a marzo porque el pronóstico era que bajaba el agua. Cuando empezamos a ver que no bajaba el agua nos hicieron propuestas de diferentes lugares y fuimos haciendo relevamientos. Uno de los lugares que nos propone el Municipio fue el Estadio, en donde se hizo el San Pedro Rock” relató el empresario. 
“Fuimos a verlo. Trajimos a los que trabajan con nosotros, ingenieros, expertos en seguridad e higiene, el arquitecto que hace el plano para las habilitaciones, y estuvimos con el Secretario de Gobierno. Hicimos el anuncio del cambio de lugar, a través de una aprobación del Municipio” explicó. 
 Habilitación de Bomberos 
“Pocho” remarcó que los principales perjudicados, en caso de incidentes o accidentes, son ellos mismos y la banda: “No sé qué llevó a que el Intendente no habilitara el estadio para el recital de La Renga. No somos una productora que improvisamos, sino que hacemos todo un relevamiento. Y lo que más puntualizamos es el cuidado de la ciudad, porque sabemos que genera mucho movimiento de gente con cosas positivas y negativas, pero en general fueron positivas. No vamos a hacer algo para generar un malestar, al revés. Queremos hacer eventos y seguir haciéndolos”. 
El empresario informó que “durante la semana pasada hicimos el relevamiento, vino Bomberos de San Nicolás, nos hizo hacer un montón de modificaciones al Estadio que no existían, como derribar alambrados y poner portones, que iban a quedar. No íbamos a tener una exclusividad. Bomberos nos dijo que entraban entre 22 y 25 mil personas”. 

 Visto bueno 
“El Secretario de Gobierno Silvio Corti nos dio el visto bueno. Estaba en ese momento con Bomberos y otros dirigentes de seguridad” confirma Rocca. 
“Me dieron el ok de ese lugar, y la primera oferta del Secretario de Gobierno fue el Estadio. No es que dijimos “vamos al estadio y nos metemos”. Yo hace 26 años que trabajo de esto, no voy a meter presión al Intendente ni a nadie. Voy con el aval del Municipio” indicó. 
“Teníamos en claro que el estadio era céntrico, que íbamos a cubrir con fenólico el sector que da al FONAVI. Para el lado del hospital, en donde no iba a circular gente, lo íbamos a cerrar todo para que no haya problemas. Nosotros le mostramos un esquema de vallado y todo que iba a hacer que la gente ingrese sin pasar por lugares críticos, incluyendo la estación de servicio que estaba en la esquina, por la que la gente no iba a pasar” explicó el productor.
Relacionada: La Renga confirmó la suspensión con una dura publicación 
“Pocho” se lamentó de la puerta que se cierra para San Pedro en materia de espectáculos. Tal como ayer había declarado José Palazzo, no habrá más shows de las dos productoras más importantes de rock del país en nuestra ciudad: “La Renga seguramente no vaya a San Pedro y desde mi punto personal yo digo que con esta gestión no vamos a volver. El Intendente insiste que me hizo un montón de propuestas, pero no son acordes para que la gente y la banda los disfrute. Hay lugares en donde no hay luz ni agua para que la gente la pase bien, que la ciudad lo pueda llegar a explotar de alguna forma. Yo personalmente hoy, y no lo digo desde un enojo, tomo la posibilidad de no hacer más nada en San Pedro por lo menos con esta gestión, por lo que pasamos”.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS ORGANIZADORES VENDIERON LA ENTRADAS PARA EL BALNEARIO CUANDO TODOS SABIAMOS QUE SE IBA A INUNDAR... LUEGO CAMBIARON FECHA Y SIGUIERON VENDIENDO... YA HICIERON SU NEGOCIO!!!! O ACASO DEVOLVIERON LA PLATA????

Anónimo dijo...

barbieri es el titiritero. cecilio el titere y corti un monigote que no sabe donde está parado. Estamos muy bien

amalia dijo...

Si efectivamente es así que renuncie el incompetente del secretario de gobierno. En qué cabeza cabe ofrecer un lugar y después ante la crítica empezar a hacer los estudios de factibilidad. Todo improvisado, todo atado con alambres. Ya desde el vamos se sabia que la creciente iba a ser importante y que afectaría varios meses, o sea cero capacidad de análisis o averiguación de las condiciones en que se encontraría el balneario. Vuelvan a la primaria muchachos!

Anónimo dijo...

Es una lástima que San Pedro siga con el mismo sistema de hace décadas, de no permitir que la ciudad progrese, y lo digo por echos ocurridos en todos ordenes de traer algo a la ciudad, pasó con industrias, grandes Supermercados, parques industriales, y si no es el ejecutivo, es el legislativo y si no juan Pelotas, pero lo seguro que alguno pone piedras en el camino, somos la máquina de impedir y lo peor que le creo al Sr que le dijeron que le diera para adelante y después, no yo no dije eso, la cara como un adoquín tiene, si es responsable pida disculpas y aguantese el chirlo, pasó con el Rally Federal, al secretario de turismo anterior, le dijeron dele para adelante la plata está, trabajó de muy buena fe, y como perdieron la interna dieron la orden todo para atrás, pobre tipo quedó como el tujes con mucha gente injustamente, y así es mi ciudad lo que hoy es plata ojo que mañana puede ser mierda, total para el turista , el empresario, o quien sea, san pedro es muy especial!!!! Repito que lástima que la palabra en San Pedro no tenga ningún valor!!!!

Anónimo dijo...

CECILIO TE EQUIVOCASTE CON EL SECRETARIO DE GOBIERNO, FUE EL PRIMERO QUE ABRIÓ UN LOCAL DE KIRCHNER EN SAN PEDRO Y DESPUÉS PRESENTO COMO CANDIDATO Y NO ELEGIDO NUNCA NI PARA JUGAR A LAS BOLITAS, CECILIO CAMBIA ESTE PERSONAJE PORQUE CON SU SOBERBIA TE HACE METER LA PATA.

Anónimo dijo...

Era esperable... la gestión PRO Cambiemos se caracteriza por idas y venidas, afirmaciones y desmentidas, designaciones y despidos... en fin, esto es lo que se votó.

Anónimo dijo...

Yo soy de San Pedro. Y la verdad es una verguenzaaaaaaaa. Por favor! Nos están undiendo, nos dejan mal parados. Nos privan de todo. A este payaso votaron? Que se piensan de esto? No toca la renga hoy. Y mañana que? San pedro y su tiempo de gloria quedo en la historia. Que vuelva Barbieri, el único que levanto a san pedro loco!

Anónimo dijo...

"Piñon fijo" Corti hace lo que dice el títere Salazar. Y este responde a lo que dice el titiritero Barbieri, que nunca hizo algo positivo para nuestra ciudad y desde las sombras maneja a todos estos inoperantes. O ustedes creían que Salazar le da la cabeza para manejar un municipio. Nos comen los piojos!!! Y aprovechan los buitres . Hace dos dias entre a la municipalidad con mis dos hijos , de mediana edad. Y los dos me preguntaron "mami esta gente Don los que hacen piquetes y viven aca?. Les dije no hijos vienen a hacer tramites. No me iba a poner a explicarles que son malandras que hicieron favores y ocupan una silla por un lindo sueldito. Entonces, como podes creer que pueden hacer un recital importante?? No les da la cabeza

Anónimo dijo...

No solo es soberbio sino mal hablado con la gente se cree que es un doctor siempre fue igual cámbialo a Corti cecilio

jorge dijo...

en serio llaman progreso a la realizacion de un recital? progreso es trabajo, industrias, un polo industrial, levantar el puerto, eso es progreso!! no estas pelotudeces. Ignorantes

Anónimo dijo...

los de la renga no saben nada de futbol: tenian que haberlo puesto a "diego" .....salazar- corti: modelos de honestidad ....

Anónimo dijo...

13:03 yo tambien de san pedro pero tus amigos ya nos fundieron antes

Anónimo dijo...

Yo tengo memoria, año 2001 que se vayan todos!!!!

Anónimo dijo...

No soy experto en seguridad ni formo parte del gobierno municipal. Desde un punto de vista lógico, sensato, leyendo su explicación tiene toda la razón. Razón que pierde cuando dice : que no volverá a realizar el Mastai en San Pedro, al menos durante esta gestión municipal.
Puede estar en desacuerdo como persona, como gestión o ambas a la vez con el actual Intendente y con el partido que representa. Si lo ha olvidado le recuerdo que en el momento que es elegido y jura su cargo deja de ser candidato para convertirse en la máxima autoridad de la ciudad, es quien representa a TODOS LOS SAMPEDRINOS (nos guste o no mientras dure su mandato).
AMENAZAR como se deduce de sus palabras al sr Intendente y a sus concejales es también amenazar a todos y cada uno de los ciudadanos de San Pedro.
Hablando, razonando, escuchando podemos entendernos con amenazas NUNCA.
Como dice Anónimo 11:52 en nuestra ciudad faltan muchas cosas y agrego sobran muchos políticos. Nuestra ciudad sigue deteriorándose a pesar de los años transcurridos con ellos en las instituciones, continúan creyendo ser los mesías los profetas y no son más que escoria que impiden que despeguemos para desde las ciudades convertimos en una gran nación.
Si tan malos han sido los llamados Intendentes de casta, peores han sido los populistas a las pruebas me remito, dicho esto, el mayor de los respetos al Intendente, las amenazas no corresponden.

Anónimo dijo...

Gracias que puedo decir que no lo vote a Salazar.... pero lamentablemente vivo acá es una tristeza como estamos... yo había votado a massa y ramanzini que era el único tipo que podía haber traído empresas y todas cosas que hubieran servido para san pedro... una lástima que tengamos que esperar cuatro años y que san pedro siga fundiendose

Anónimo dijo...

Que se vaya Corti inútil y que estuvo con todos los partidos políticos le resta a cecilio esa gente

Anónimo dijo...

Por más comentarios que realicemos, Cecilio está legitimado por el voto popular, esto implica que solamente un juicio político puede hacerlo cesar de su cargo; esperemos, por el bien de todos que eso no suceda, porque para que así sea, la situación debiera ser caótica. Ahora sí, lo que tenemos que exigirle en forma perentoria, porque ya han pasado casi tres meses desde su asunción, que explique pormenorizadamente el estado real de las finanzas al momento de tomar el ejecutivo; cuál fue el resultado de las auditorías y, si efectivamente, los comentarios que circulan por las calles son ciertos en cuanto a que las tres últimas administraciones cometieron acciones fraudulentas con nuestos dineros; y por supuesto, de ser así, si radicó la correspondiente denuncia ante la justicia.

Anónimo dijo...

Corti inútil el destrato hacia la gente que tiene