Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Pelea entre vecinos, detención y secuestro de un arma y una moto

La policía intervino anoche para disolver un conflicto entre inquilinos de una propiedad ubicada en Liniers y Santiago del Pozo. 
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre de 25 años que llevaba consigo una pistola 9 mm con la que había amenazado al resto de los moradores. 

Además de la aprehensión del responsable de las amenazas, la policía secuestró en el lugar una moto Mondial de 70 cc, hurtada en junio del 2014. 
En la Comisaría, tras las primeras revisiones, pudo constatarse que el arma que tenía el sujeto en su poder tenía la numeración limada.