Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Mítico grupo de punk rock alemán tocará en San Pedro

Por primera vez llega al país Church Of Confidence una legendaria banda de punk‘n roll de Berlín, Alemania. 
Una de las cuatro presentaciones que darán en el país será en San Pedro, el domingo 21, a las 22, en el bar “Sol Mayor”, ubicado en Ituzaingó 767. Las otras tendrán lugar en Zárate, Rosario y la ciudad de Buenos Aires. 

Formados en 1995, Church Of Confidence fue una de las primeras bandas de Berlín en combinar punk rock con rock and roll creando un explosivo sonido que los ha llevado a convertirse en referentes dentro del punk europeo. 
En 1996 lanzaron su primer LP “No. 1″ y luego vendrían las giras y nuevos trabajos discográficos que fueron editados por destacados sellos, para luego fundar su propia discográfica Wild At Heart Berlin-Records lanzando “On THe Hook” en 2004. Su último disco editado en septiembre se titula “Damnation to the Non-Believers”. 
A lo largo de su carrera COC ha girado por toda Europa y tocado junto a Marky Ramone, Buzzcocks, entre otros además de haber participado en el Rebellion Festival, considerado uno de los festivales punk rockers más grande del mundo.