Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Lunes sin transporte escolar

El lunes, día de inicio del ciclo lectivo (si es que las entidades gremiales no confirman un paro), no habrá transporte escolar.
Así lo informó el Consejo Escolar, entidad que explicó que la situación se da debido a la falta de pago de la deuda provincial de transporte escolar por más de $ 1.400.000 que data de junio de 2015.

Las suspensión de la prestación se mantendrá hasta tanto no se regularice la situación.

“Si bien el Cuerpo de Consejeros insistió constantemente para lograr una vía de solución, la misma no se logró. Lamentamos profundamente dicha situación y nos encontramos trabajando para lograr restablecer el servicio lo antes posible”, señalaron.