26.2.16

Lunes sin transporte escolar

El lunes, día de inicio del ciclo lectivo (si es que las entidades gremiales no confirman un paro), no habrá transporte escolar.
Así lo informó el Consejo Escolar, entidad que explicó que la situación se da debido a la falta de pago de la deuda provincial de transporte escolar por más de $ 1.400.000 que data de junio de 2015.

Las suspensión de la prestación se mantendrá hasta tanto no se regularice la situación.

“Si bien el Cuerpo de Consejeros insistió constantemente para lograr una vía de solución, la misma no se logró. Lamentamos profundamente dicha situación y nos encontramos trabajando para lograr restablecer el servicio lo antes posible”, señalaron.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y encima siguen nombrando gente, como la sra. del consejero escolar. vergonzozo, y yo que vote un cambio, más de lo mismo.

Anónimo dijo...

como? los genios del consejo siguen generando problemas. es el grano en el c... de la educación. el año pasado el consejo recibió millones(según el petiso-que no me acuerdo el nombre-en una nota). hace pocos días salieron en la foto diciendo que le enviaron 14 millones. a ver muchachos todo bien. quédense con un vuelto pero esto es inaceptable. no quiero creer que están pagando los abogados de uds. que son un monton, porque compiten a ver quien tiene mejor prontuario bah! es lo que se habal en la calle y lo que se ve en los medios. yo no prejuzgo pero.......

Cristina dijo...

Realmente, sin palabras...¿Qué dice la gente del Proyecto nac&pop ? .Lo lógico sería que sus funcionarios respondieran con su patrimonio,que todos sabemos demasiado abultado...Pero ya sé que esto es una utopía en Argentina...

Anónimo dijo...

13:55 Acuerdo y comparto tu comentario, excepto lo del voto: yo no los voté.

Anónimo dijo...

las motos solo sirve para boludear y hacer explosiones

Anónimo dijo...

LA DEUDA DE LA DECADA GANADA
GRACIAS CRISTINA
GRACIAS SCIOLI (FALSO CASADO)
GRACIAS GUACONE
GRACIAS GIOVANECONE

Anónimo dijo...

Q le pidan a la municipalidad, antes lo hacían... Hasta q provincia ponga la platita...

Anónimo dijo...

Che lo de CAMBIEMOS cobran un 400 % mas de tasas y no pagan siquiera el transporte escolar? Más ladrón tasas provinciales. Como era eso de la educación ?

Anónimo dijo...

Yo también vote por el cambio; es que uno se entusiasmó de verdad. Se habló de transparencia, de combatir la corrupción, la inseguridad, en definitiva, hacer más por el ciudadano y menos por el delincuente. Pero lo que se ve hoy, a casi tres meses, es todo lo contrario. El ejecutivo ni siquiera ha hecho conocer cuál es el déficit económico del municipio y, si realmente, como es vox populi, se han cometido acciones fraudulentas con el erario público. En tal caso, y esto es lo más importante, si en su momento se radicó la correspondiente denuncia penal. Nada de eso sabemos; tenemos derecho a acceder a esa información, porque es nuestro dinero el que se ha dilapidado, malversado o directamente sustraído por quienes tenían la alta responsabilidad de administrarlo.Así que esto del transporte, comparado con todo lo que nos está pasando, es un simple detalle.

Anónimo dijo...

este es el cambio...tristemente no lo vote a salazar pero me lo tengo que aguantar que sigan fundiendo san pedro...yo vote por massa y ramanzini que eran los que podian hacer que salgamos adelante....ahora los globos de colores nos matan con la inflación ...salazar sigue metiendo gente en vez de reducir peresonal....y salimos a la calle y nos afanan porque es tierra de nadie san pedro...
tristeza total...unas ganas de irme a vivir a otro ladooo

Anónimo dijo...

y bueno , el cambio, un porteño que va a trabajar aca y en la caba, como los sueldos son bajos hay que rebuscarse. a festejar con alegria.

Anónimo dijo...

pueda ser que este año pogan transporte en condiciones y con los reglamentos que se exige para tal fin y no amigos de !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor!!!! Cajide salio a decir que provincia no paga desde el año pasado. Y el Consejo que hizo??? Recibió millones y no se dijo en que lo gastaron. Hace pocos días recibieron 14 millones y no priorización las necesidades básicas para asegurar que todos los chicos empiecen las clases. Salen en las fotos para figurar y no hacen un carajo. Por favor!!!! Saquen a patadas a estos sinvergüenzas!!! Esto es lo que hay que terminar de una vez por todas!!! Dan asco!!! Tienen una ambición desmedida!

Anónimo dijo...

18:26 Mi más sentido pésame!!! Votaste para el carajo... ¿no te parece?