Corti: “Los riesgos eran más grandes que las ganas de que toque La Renga”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Silvio Corti, dejó en claro nuevamente que está cerrada la posibilidad de que el recital de La Renga se realice en el Estadio Municipal. 
Como la producción rechazó cualquier otro escenario alternativo, todo parece indicar que el show se cancelará en las próximas horas. 
El funcionario dio detalles del proceso que llevó la negociación a este punto: “Al gobierno municipal le hubiese encantado que el recital se hubiera hecho. Y que se hubiera realizado en el ex Balneario Municipal, que era el que también le gustaba a organizadores y banda". 

La inundación hizo que se postergara inicialmente y luego se empezara a buscar un lugar alternativo. "A los organizadores les pareció el mejor lugar el Estadio y al gobierno municipal le pareció mejor no autorizar el estadio por los riesgos. Tampoco hemos podido derivar la posibilidad de realizar el recital en otro sitio” agregó. 
Los lugares analizados fueron rechazados, en todos los casos, por los organizadores. La cancha de rugby de Los Biguá fue considerada “angosta” e insegura por estar delimitada por las barrancas. Tampoco los terrenos de Papel Prensa ubicados sobre calle Salta convencieron a la banda y sus representantes. 
Corti también habló sobre las razones que llevaron a negar el Estadio: “El problema desde el punto de vista de evaluación del gobierno municipal no es solo el lugar en sí mismo. Hacerlo ahí implicaba una cantidad de medidas de seguridad en el entorno sobre el Hospital, sobre los barrios aledaños, los ingresos, las calles que había que cerrar, una cantidad de posibles situaciones de riesgo. Los riesgos eran mucho más grandes que las ganas que teníamos de que la banda toque en San Pedro”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
corti ya es hora que te vayas. lo unico que haces es hablar pavadas porque de trabajar nadaaa
Anónimo ha dicho que…
Ahhh nooooo!! No me gusta la renga pero era una oportunidad de traer una banda importante y traer turismo y que los seguidores puedan disfrutar. Vergonzoso. No pido que solucionen las cagadas que se hicieron en doce años. Pero hdp.. Intenten tener voluntad. A este Corti solo le falta el bonete y la nariz de plástico. Es un payaso
Anónimo ha dicho que…
Y en el aeroclub??
Anónimo ha dicho que…
Ya renuncio Corti?
Anónimo ha dicho que…
El intendente dijo muy claro que no esta apto el estadio!.. Despues si pasan las cosas.. La culpa l tienen ellos tambien??. Nada les viene bien gente??
Anónimo ha dicho que…
Q lastima soy de ba as la matanza y ya tenia todo reservado el hotel entradas y micro era un viaje en Familia desde enero.tenia ganas de conocer san pedro.... la próxima sera
Anónimo ha dicho que…
Q lastima soy de ba as la matanza y ya tenia todo reservado el hotel entradas y micro era un viaje en Familia desde enero.tenia ganas de conocer san pedro.... la próxima sera
Anónimo ha dicho que…
bien corti por fin algo coherente, un recital de esas caracteristicas en un lugar reducido, y al lado del hospital , una locura total.
Anónimo ha dicho que…
Recuerdo el recital anterior en san pedro y la verdad que fue unos de los mejores recitales,no solo por el show sino el agradable trato de la gente de san pedro toda la gente muy buena onda es una pena si se suspende.
Emilio ha dicho que…
Vamos che que los mismos de siempre tenemos ganas de un banquete!!! A los habitantes les digo no tengan miedo, aprovechen y ponganse un puestito de algo para hacerse una moneda..

Saludos desde Lujan, bsas.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien que no toque en el estadio por la gente del hospital y me parece una falta de respeto para esas personas a parte hay miles de lugares para ir a tocar .. Bien por Silvio corti
Anónimo ha dicho que…
Lo que dice Corti no es tan malo , hay que tener un poco de razonamiento hay un hospital al lado del estadio donde hay personas que necesitan estar tranquilas y si a eso le sumamos las condiciones en la que esta el estadio no me parece mala la decision.
Anónimo ha dicho que…
Segui juntandote con Roleri que así peor te va a ir, los dos andan figureteando y lo único que les importa es cobrar a fin de mes.
Anónimo ha dicho que…
lei los cuatro primeros comentarios.......a excepción de 12.35, siento verguenza , por tener vecinos que piensen tanto
Anónimo ha dicho que…
y alguien que alquile un campo?
Anónimo ha dicho que…
usurpemos todo en san pedro
Anónimo ha dicho que…
Chicos, el intendente fue claro al decir que el estadio no es apto para el evento, pero lo que no aclara aún,es por qué no se ha publicado el resultado de la auditoría. Todo el pueblo sabe que durante las tres últimas administraciones se produjeron irregularidades que ocasionó un déficit notorio que estamos pagando ahora. Se habla de malversación y en algunos casos peculado; figuras penales graves si las hay. Si es verdad todo ello, esperemos que las actuaciones se hayam girado a la justicia. Npo nos dejemos robar más. Y quien o quienes lo hagan tienen que ir presos.
Anónimo ha dicho que…
el problema es que era La Renga, la conduccion municipal se identifica mas con otro tipo de bandas como pueden ser Bandi2; Pibes Chorros, Metaguacha, Supermek2, La Liga etc etc
Anónimo ha dicho que…
0:06 JJAAA,JAAA YA TE VA A TOCAR NO TE PREOCUPES
Anónimo ha dicho que…
Se nota que no a todos nos paso Cromagnon . Tenía la entrada , soy de Buenos Aires y los felicito por la decisión . No se donde pensaban albergar y contener a tanta gente , en las condiciones en las que esta San Pedro
Anónimo ha dicho que…
Señor Secretario de Gobierno; ahora, más tranquilo porque no viene la renga, trate de buscar la forma para que la ciudadanía de San Pedro conozca, con información fidedigna, cuál ha sido la responsabilidad que le cupo a las tres administraciones anteriores; cuál ha sido el resultado que arrojara la auditoría que seguramente se ha efectuado, y, en el caso de que hayan surgido, prima facie, delitos de malversación de caudales y peculado, como se dice, se informe si ha tomado intervención la justicia. Esto es lo que demanda mucha gente en estos momentos.